El hijo de Steve Irwin se ha convertido en un galardonado fotógrafo de la naturaleza

El hijo de Steve Irwin se ha convertido en un galardonado fotógrafo de la naturaleza8shares

Seguramente has escuchado el viejo adagio que dice "de tal padre tal hijo" y seguramente estarás de acuerdo con que en este caso se ha cumplido a cabalidad.

El hijo del recordado "Cazador de Cocodrilos", Steve Irwin, está siguiendo los pasos de su padre ayudando a su modo a lograr que más personas se enamoren del mundo natural y que entiendan la importancia de conservar la biodiversidad del planeta.

Desde muy temprana edad, Robert ha estado fascinado con la naturaleza, y no podía ser de otra manera, ya que esa pasión corre en la familia y tanto su hermana Bindo como su madre Terri trabajan en el Zoológico de Australia en Beerwah, Queensland.

Pero donde más ha destacado este joven de 13 años en en su increíble talento para capturar hermosas e impactantes fotografías, donde muestra la belleza de la fauna tanto en Australia como en otras latitudes. Acompáñanos a disfrutar de algunas de sus más espectaculares imágenes y si aún quieres ver más, síguelo en su cuenta de Instagram @robertirwinphotography.

Robert Irwin está siguiendo los pasos de su padre

Este joven australiano de 13 años no sólo comparte la pasión de su progenitor, el famoso "Cazador de Cocodrilos" Steve Irwin, sino también su objetivo: Lograr que todas las personas se enamoren del mundo natural.

Desde muy corta edad Robert ha sentido fascinación por la vida silvestre

Lo cual no es de extrañar, ya que desde que estaba muy pequeño acompañaba a su padre Steve y a su madre Terri tanto en sus frecuentes viajes de exploración como en sus labores de cuidado de animales en el Zoológico de Australia.

Sus imágenes de animales salvajes han ganado múltiples concursos fotográficos

Ha demostrado su gran talento en las impactantes fotos que ha tomado en sus viajes por el mundo

Junto a su familia ha recorrido las más espectaculares, salvajes y remotas locaciones naturales que hay alrededor del globo.

A continuación te mostraremos algunas de sus mejores fotografías

#1

#2

#3

#5

#6

#7

#8

#9

#10

#11

#12

#13

#14

#15

#16

#17

#18

#19

#20

#21

#22

#23

#24

#25

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR