El Hazmereír que se Convirtió en el Héroe de su Pueblo

El Hazmereír que se Convirtió en el Héroe de su Pueblo65shares

Esta es la historia de un hombre que era a burla de su pueblo y se convirtió en un héroe local. Randy Wegner es un padre de familiar, residenciado en Texas que siguió sus ideas aún cuando parecían ser una locura para sus vecinos. ¡Y menos mal que las siguió, pues les salvó a vida!, la historia es la siguiente:

En el condado de Brazoria, Texas, se pronosticaron fuertes lluvias y se anunció la posibilidad de una inundación.

Randy, quién no podía quedarse de brazos cruzados, decide que tenía que proteger su propiedad ante la posibilidades de inundaciones.

Después de pensar mucho qué hacer, consigue un producto en internet que decide poner a prueba. El producto que recibe el nombre de AquaDam y tiene un costo de ocho mil dólares, y consiste en un cilindro gigante (400 pies de largo, 30 pulgadas de alto) que funciona como una pared de plástico que evitará que el agua entre su propiedad.

A pesar de que todos los del condado lo tacharon de loco por su idea de instalar el AquaDam, eso no creó duda en Randy quién estaba decidido en proteger su propiedad, así que con la ayuda de un par de amigos instaló el producto.

Pocos días después, ocurrieron las fuertes lluvias y más de 46 condados tuvieron que ser evacuados. El gobierno texano notificó que más de 250 damnificados habían tenido que abandonar sus hogares a causa de la inundación.

Pero el destinó deparaba algo diferente para el valiente Randy. El producto AquaDam realmente había funcionado y su propiedad quedó a salvo.

Como dijo Randy, “Al principio todos se burlaron de mi, pero yo estaba seguro que una inversión de 8 mil dólares no se comparaba con un gasto de cientos de miles de dólares en reparaciones, así que me arriesgué y gracias a Dios, el producto de AquaDam funcionó a la perfección. No solo pude proteger mi propiedad, también pude salvar la vida de todos los habitantes de mi condado. La verdad, estoy súper agradecido con con la empresa AquaDam”.

Esta historia trae como moraleja que no podemos juzgar a las personas, quizás ese vecino loco que vive en el apartamento de arriba sea un verdadero genio, ¿Y quién sabe?, quizás nos salve la vida a todos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR