Él hace los peores retratos, pero son tan divertidos, que todos quieren que los dibuje

Él hace los peores retratos, pero son tan divertidos, que todos quieren que los dibuje0shares

El usuario de Twitter "Slow Down Ralf", como se hace llamar, lanzó a través de su cuenta una oferta a la que muchos no se pudieron resistir: Realizar retratos dibujados de las imágenes de perfil de los demás usuarios. Así que fueron muchos los que no quisieron dejar pasar la oportunidad y se lanzaron de inmediato a solicitar su retrato.

Lo cierto es que los retratos que recibieron por parte de Slow Down Ralf no eran exactamente lo que se esperaban, pero a la mayoría les terminó gustando el resultado, aunque poco convencional y cada vez son más los que se suman a pedirle un dibujo, por lo que poco a poco ha terminado por convertirse en una tendencia, cosa que probablemente ni siquiera el propio artista se esperaba. En todo caso, la lección aquí es que no se puede creer ciegamente en todas las ofertas que te encuentras en la Internet.

Esta fue la oferta publicada en su cuenta

Al ver el bonito dibujo que acompañaba la oferta, la gente asumió que se trataba de un dibujante talentoso que quería darse a conocer haciendo retratos en su propio estilo particular. Pero en realidad, él nunca dijo que el dibujo fuera de su autoría...

Dale me gusta o retwitea si quieres que dibuje tu imagen de perfil

Rápidamente, la gente descubrió que él no era tan talentoso para dibujar

Pero a pesar de que sus dibujos no resultaron ser lo que sus solicitantes esperaban, a todos parecían encantarle los retratos que hacía, así que las solicitudes siguieron llegando y llegando sin parar, así que él asumió todos los encargos y los resultados son hilarantes.

Aunque la chica de la derecha inexplicablemente es tres veces más grande que la chica de la izquierda, este retrato refleja alegría pura. Lo logró.

@coolgothdad nada que agradecer amigo

Este es adorable

Aunque claramente era su primera vez intentando dibujar un perro, porque obviamente podemos ver que los ojos del chico le quedaron muy bien.

@dabendroth realmente espero haber hecho a tu perro lo suficientemente bien.
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR