El Genial Truco de 3 Pasos que te Ayudará a Dormirte en 60 Segundos... ¡No te lo Pierdas!

El Genial Truco de 3 Pasos que te Ayudará a Dormirte en 60 Segundos... ¡No te lo Pierdas!920shares

¿No les pasa que después de tener un día extenuante, y a pesar de estar súper agotado, no puedes conciliar el sueño, y pasas entonces toda la noche dando vueltas en la cama de aquí para allá? 

Por supuesto, algunos familiares nos han recomendado técnicas "infalibles" para dormir como tomar leche caliente con miel, tomar un té de alguna hierba o contar ovejas. Pero a veces no funcionan.

Por esa razón, Buenamente.com te trae un truco que te ayudará a conciliar el sueño en sólo 60 segundos. ¿Y en qué consiste? En algo tan sencillo como respirar correctamente. Por supuesto, la persona debe hacerlo de manera regular (cada mañana después de despertar y cada noche antes de acostarse) para poder acostumbrar el cuerpo y optimizar el efecto. 

La Técnica Del 4-7-8

El truco "4-7-8" no sólo te permitirá dormir mejor, sino que es de gran ayuda para superar situaciones de estrés, pánico y hasta subidas de tensión. ¡Debes probarlo! 

Para conseguir el tan deseado "sueño reparador" que necesitas debes seguir estos sencillos pasos:

1. Inhala.

Por supuesto, lo primero que debes hacer es inhalar. Para este primer paso, debes poner tu lengua arriba (en el paladar). Entonces inhala lentamente, mientras cuentas hasta 4.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR