Esta técnica de 3 pasos te ayudará a dormirte en tan sólo 60 segundos.

Esta técnica de 3 pasos te ayudará a dormirte en tan sólo 60 segundos.920shares

¿No les pasa que después de tener un día extenuante, y a pesar de estar súper agotados, no pueden conciliar el sueño, y pasan entonces toda la noche dando vueltas en la cama de aquí para allá? De seguro que sí. Y es que en ocasiones poder dormir apropiadamente parece una tarea imposible. 

Por supuesto, algunos familiares nos han recomendado técnicas "infalibles" para dormir adecuadamente, tales como tomar leche caliente con miel, beber un té de alguna hierba, o incluso contar ovejas. Pero, seamos honestos, esas técnicas jamás funcionan. Es más en ocasiones por solo hacen que te agotes más ya que debes ir a la cocina a prepararte esa bebida "milagrosa".

Por esa razón, Buenamente.com te trae un truco que te ayudará a conciliar el sueño en sólo 60 segundos. ¡Sigue leyendo para conocer esta fabulosa técnica que te ayudará a dormir como es debido!

¿Y en qué consiste esta fantástica técnica de 60 segundos?

En algo tan sencillo como respirar correctamente. Por supuesto, la persona debe hacerlo de manera regular (cada mañana después de despertar y cada noche antes de acostarse) para poder acostumbrar el cuerpo y optimizar el efecto. De esa manera podrás disfrutar de su efecto relajante cada noche. 

La técnica recibe el nombre de "4-7-8".

La misma se basa en coordinar tu respiración con los números. Suena raro, lo sé. Pero es súper fácil de aprender y una vez que te adaptes a ella, verás cómo concilias el sueño en un santiamén.

¡Lo mejor de todo es que no es sólo útil para dormir, sino que brinda otros beneficios!

Así es, el truco "4-7-8" no sólo te ayuda a dormir mejor.

Sino que es de gran ayuda para superar situaciones de estrés, pánico y hasta subidas de tensión. ¡Debes probarlo! 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR