El fracaso es una amante cruel y estas 20 fotos te lo confirman

El fracaso es una amante cruel y estas 20 fotos te lo confirman3shares

El arrepentimiento es lamentablemente una consecuencia de nuestros ensayos y errores, de las tonterías que se nos van ocurriendo por este trecho llamado vida. Muchas veces uno trata de usar el sentido común pero como este es el menos común de los sentidos, terminamos haciendo cosas que las vamos a lamentar tarde o temprano.

Como ese tatuaje que siempre quisiste hacerte pero nunca tuviste el valor o el dinero y de pronto llega el gran día y el sentido comun te dice que no te tatúes el nombre de tu actual novia y tú dices: ¡Al demonio con todo! Y lo ignoras y unos meses más tarde llega nuestro amigo el arrepentimiento a tumbarte la puerta para recordarte que la cagaste horrible.

A continuación te vamos a mostrar que no estás solo en esto y que por el contrario, eres uno más del montón.

1. "Caray, tomame una foto con este gran empare... ¡Noooo!"

Él estaba tan orgulloso de su mega emparedado que inclusive le dijo a su amigo que capturara este grandioso momento con la cámara y de repente, de la nada, su bocadillo se precipitaba al suelo.

2. ¡No cometas los mismos errores que yo, chico!

Aviso del dueño: No compres un FIAT.

Con este tipo de arrepentimientos no hay mucho que hacer. Imagínate ahorrando una buena cantidad de dinero durante un buen tiempo y que después de tantos sacrificios por fin te compras el carro de tus sueños y… ¡Es una porquería!

3. ¡El tipo sólo quería un poco de helado!

Por eso necesitas a tu mamá, chico. Hiciste tu propia cama

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR