El extraño choque de estos autos ha creado controversia en la red ¿Quien es el culpable?

El extraño choque de estos autos ha creado controversia en la red ¿Quien es el culpable?0shares

Muchas veces damos a los autos por sentado y dejamos de darnos cuenta la gran maravilla que es el sistema moderno de trasporte terrestre conformado por las vías, calles y autopistas que no sólo nos ayudan a ir de un sitio a otro sino que hace más fácil y económico el desplazamiento de productos y mercancías desde sus lugares de producción hacia las poblaciones, incluso las más lejanas.

Por eso no es de extrañar que para una gran maravilla de las personas un auto sea una de sus posesiones más preciadas (o deseadas) pues no cabe duda que otorga una gran libertad y hace mucho más llevadero el trajín de cada día. 

Sin embargo la masificación del tránsito automotor ha hecho que cada día ocurran más accidentes, sobre todo por la falta de rigurosidad en las pruebas y exámenes que se realizan para obtener una licencia de conducir. Hoy veremos un ejemplo de dos personas que parecer haber sacado la suya de una caja de cereal.

Hoy en día existen más autos que nunca antes en la historia de la humanidad

De hecho en algunos de los centros urbanos más poblados del planeta se calcula que hay en promedio más de un auto por grupo familiar, uno de los motivos por el que notamos que las calles están más congestionadas y llenas de tráfico con cada año que pasa.

Hay quienes alegan que uno de los problemas es que incluso un mal conductor obtiene fácilmente la licencia de conducir

En muchos países las pruebas de manejo son bastante cortas y sencillas, haciendo muy difícil que el examinador pueda tener una idea real de las habilidades de manejo del aspirante, y lo que es peor, se hacen pocos esfuerzos para evaluar el sentido común de quienes desean obtener la licencia.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR