Él Estaba Seguro De Saber Qué Había Dentro De La Caja, Pero Cuando Notó Que Algo Se Movía Dentro No Pudo Contener La Emoción

Él Estaba Seguro De Saber Qué Había Dentro De La Caja, Pero Cuando Notó Que Algo Se Movía Dentro No Pudo Contener La Emoción1.5kshares

Después de ir a la guerra sufre de estrés post traumático, así que su familia pensó que este sería el mejor remedio para poner fin a su depresión.

La mayoría de los veteranos de guerra que sirvieron en el campo de batalla vuelven a casa con terribles secuelas y muchos traumas. Entre los cuales está el estrés post traumático, una enfermedad que arrastra consigo varios síntomas como ansiedad y depresión. La manera de batallar contra el estrés es a través de diferentes terapias, y una de las más usadas incluyen animales, especialmente perros.

Por este motivo, la familia de Peter Coukoulis, un chico de 26 años que formó parte del Cuerpo de Marines de Estados Unidos por un tiempo y que padece de estrés post traumático, tomó la decisión de regalarle algo especial para Navidad: un tierno perrito.

Pocos días antes de celebrar la Navidad, la familia organizó una reunión en la que sorprenderían a Peter al llegar con un misterioso paquete.

Algo se movía dentro de la caja y Peter ya empezaba a sospechar lo que había en su interior…

Pero, al abrir el paquete y ver al adorable cachorro, no pudo controlar sus lágrimas.

Desde aquel día todo cambió en la vida de Peter Coukoulis. La madre de Peter, Dena, comentó a Caters News Agency que “Esta perrita ya ha cambiado la vida de Peter; lo hizo feliz después de 3 difíciles años”.

Aquí puedes ver el video de esta hermosa sorpresa:

Cabe destacar que el perrito permaneció por muy poco tiempo dentro de la caja, además tenía ventilación y estaba cómodo.

¿Qué te parece la manera en la que sorprendieron a este veterano de guerra?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR