El escalofriante caso de la joven asesinada por un grupo de "brujas adolescentes"

El escalofriante caso de la joven asesinada por un grupo de "brujas adolescentes"0shares

Se acerca la fecha de Halloween, día de los muertos, o cualquiera que sea la celebración de tu país en los días cercanos al 30 de octubre. Y como siempre pasa en estas fechas, se ponen de moda las escalofriantes historias y cuentos de miedo.

Pero más allá de las historias de fantasía, existen anécdotas de la vida real que bien podrían ser el argumento de una película de suspenso o terror, como es el caso que te narraremos a continuación.

En muchas regiones de Estados Unidos, en particular en las áreas rurales que se encuentran más alejadas de los grandes centros urbanos, se siguen practicando los ritos wiccan, un antiguo sistema de creencias que está relacionado con la magia negra y la brujería. Aunque algunos practicantes aseguran que estos ritos no tienen nada de satánico o perverso, hay quienes aseguran que se trata de prácticas perversas en las que se comulgan con demonios y otros seres del inframundo.

Más allá de que sea cierto o no que los seguidores de esta pseudo religión puedan contactar a seres del más allá, hoy te relataremos el caso de un asesinato que parece estar relacionado con jóvenes que practicaban este tipo de encantamientos.

 El asesinato de Jeanette DePalma, permanece sin ser resuelto 45 años después de su muerte

El 7 de agosto de 1972, la joven de 16 años le dijo a su madre que iría a visitar a una amiga que vivía cerca de su casa en Springfield, N.J, algo que hacía con cierta regularidad. Poco sospecharía su madre que esa sería la última vez que la vería, pues aquella noche no regresó.

Luego de que pasaran las horas sin saber de su hija, la madre de Jeanette avisó a la polícia

Ante la preocupación por el desconocimiento del paradero de su hija, llamó a las autoridades. Después de que los cuerpos de investigadores de la policía local hicieran las pesquisas del caso se enteraron de que la joven nunca llegó a casa de su amiga.

El cuerpo de la adolescente fue hallado 6 semanas después

De acuerdo al periódico The Sun, un perro que caminaba por bosques cercanos a casa de Jeannette en Springfield, Nueva Jersey, llevó a casa un brazo humano en descomposición.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR