Él era un Exitoso Empresario, Pero un Accidente Automovilístico le Cambió la Vida (FOTO)

Él era un Exitoso Empresario, Pero un Accidente Automovilístico le Cambió la Vida (FOTO)145shares

Hoy queremos compartir la historia de Mazzi Dumato, un ex-empresario exitoso que tenía una gran fortuna, autos costosos y disfrutaba una vida llena de lujos. Pero ahora, el exitoso hombre de negocios ya no existe, resulta que Dumato, de 38 años, ha decidido dejar atrás su vida al estilo de millonarios y se ha dedicado ayudar a los más necesitado.

Pero ¿qué lo hizo cambiar? Dumato se vio involucrado en un terrible accidente automovilístico que casi le quitaba la vida y desde entonces se ha dado cuenta que la vida es mucho más que tener dinero y coches lujosos.

Así era Dumato entonces, un hombre de negocios que vivía de una vida llena de placeres.

Sí, la típica vida al estilo de los famosos y millonarios, con fiestas en yates y conduciendo autos deportivos.

Sin embargo, Dumato sufrió un terrible accidente mientras manejaba su Ferrari nuevo.

De acuerdo el portar británico Mirror, la experiencia lo afectó tanto que decidió que era hora de cambiar su estilo de vida:

“Me compré un Ferrari y creí que había logrado todo lo que buscaba lograr. Comencé a ir a muchas fiestas y dos semanas después tuve un accidente automovilístico donde varios autos quedaron unos encima de los otros. Me quedé dormido y terminé debajo de un camión”, confesó Mazzi Dumato al Mirror.

Debido al accidente, Mazzi tuvo que ir a prisión, donde se reunió con un hombre que conocía de hace muchos años atrás:

“Esa mañana, en la cárcel, la primera persona a la que vi fue alguien que conocía hace 15 años. Era el padre de uno de mis mejores amigos de la secundaria. Recuerdo que lo admiraba mucho porque tenía cinco autos y hacía negocios importantes en Dubái”, cuenta Dumato.
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR