El entrenador de la selección mexicana llevó a su esposa y amante al Mundial Rusia 2018

El entrenador de la selección mexicana llevó a su esposa y amante al Mundial Rusia 20181.3kshares

Desafortunadamente, el Mundial Rusia 2018 ha llegado a su fin, pero aún nos quedan algunas noticias por compartir sobre este enorme evento que llevábamos 4 años esperando. Mientras miles y miles de personas viajaron desde todas partes del mundo para apoyar a su equipo favorito, hubo una persona que fue a Rusia a mucho más que ver los partidos.

Resulta que el entrenador del equipo de México viajó hasta Rusia no solo para apoyar y asesorar a su equipo, sino también para vivir su propia aventura, cuando decidió llevarse no solo a su esposa e hijos hasta el lejano país, sino también a su "amante"...

¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Si quedaste sorprendido con la historia de este entrenador, entonces COMPÁRTELA con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

Todos conozcan a Juan Carlos Osorio.

Un exfutbolista y entrenador de fútbol colombiano, que actualmente desempeña el cargo de director técnico de la Selección de fútbol de México y que asesoró a su selección en el Mundial Rusia 2018.

Mientras muchos pensarían que Osorio estaba muy concentrado en los partidos.

Lo cierto es que el entrenador de México tenía algo más en juego que el fútbol mucho antes de que la selección mexicana perdiera con un 2-0 ante Brasil.

Resulta que el exfutbolista colombiano llevó a su esposa y a su amante hasta Rusia para ver el Mundial.

Bueno, al menos hasta los últimos 16 juegos, donde su equipo fue eliminado. ¿Habrá sido eso un mal presagio para el entrenador?

De acuerdo a los rumores, Osorio ha mantenido una aventura amorosa con la periodista Mariana Zacarias, en los últimos dos años.

Y tal parece que Juan Carlos, de 56 años, pensó que sería buena idea llevar a su esposa, Juliet Ceballos, junto a sus dos hijos y a su amante a Rusia para hacerle compañía.

Según una fuente cercana al entrenador, Osorio estuvo "desconcentrado" durante los partidos debido a la aparente noticia.

Aunque él niega rotundamente su relación con Zacarias, de 30 años.

Una fuente cercana a la periodista y al entrenador dijo:

"[Osorio] siempre decía que tenía todo bajo control, que podía con su esposa, con su amante y con el equipo, aunque desde que estuvo con esta chica se ha vuelto muy distraído".

"Ponía más atención a su relación que a su trabajo", continuó la fuente.

"A Mariana le dijo que se darían tiempo, como siempre lo hacían, para estar juntos, aunque estuviera su familia".

La fuente también aseguró que la esposa de Osorio está al tanto de todo:

"[Juliet] sabe que Mariana es amante de su marido desde 2016 y la tiene bien ubicada".

"Además Juan Carlos se le perdía por las noches para buscarla".

"Incluso ella le reclamó, pero él le dice que alucina, que él no tiene a nadie".

Antes de la derrota frente a Brasil, Osorio había declarado a ESPN:

"Mañana trataremos de disputar la posesión, tenemos mediocampistas con mucho talento y podemos utilizar la superioridad numérica para mantener el balón.
Es una tarea titánica contra un gran equipo, pero lo intentaremos y cuando podamos atacar, con el juego demostrando si podemos elaborar [jugadas] o contra-atacar.
Pero la idea no es estacionar el autobús porque Brasil tiene mucha calidad en el último tercio y anotan goles, como lo han demostrado contra los equipos que se han sentado".

También agregó:

"No es fútbol americano, no es rugby, no es baloncesto, no es béisbol, donde los puntajes son tan altos que siempre puedes anticipar quién será el equipo ganador. El fútbol es diferente.
Solo necesitas marcar un gol y muchas, muchas veces puedes defenderlo y con ese objetivo puedes ganar los juegos. Pero no quitaré nada a los grandes equipos, es solo que el fútbol da sorpresas todo el tiempo.
Mucha gente que no entiende la naturaleza del juego, este hermoso juego en el que nos encontramos tiene como factor principal y la actitud ganadora del equipo en un día puede ser decisiva".

Lamentablemente, México perdió ante Brasil, que finalmente fue descalificado por Bélgica en los cuartos de final.

Pero, al menos, Osorio tiene una familia y una amante para apoyarse en estos momentos duros.

Aunque no sabemos si la divulgación de su vida amorosa ha afectado su matrimonio, ya que Juliet no ha dado declaraciones al respecto.

Esperemos que la Selección Mexicana tenga mejor suerte en el próximo Mundial.

Por los momentos, no podemos hacer más que esperar otros 4 años.

Y tú, ¿culpas a Osorio por la derrota de la Selección de México?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR