¡Él duerme con los famosos! Average Rob el chico más afortunado del mundo.

¡Él duerme con los famosos! Average Rob el chico más afortunado del mundo.2shares

El usuario de Instagram, Avarage Rob originario de Bélgica, ha causado un gran revuelo en la plataforma gracias a su ingenio y habilidad. Se dedica a publicar cada una de las imágenes retocadas en su cuenta de Instagram en la que cuenta con 148 mil seguidores. El joven artista ha editado varias de las mejores fotos de las celebridades colándose en cada una de ellas con humor y mucha imaginación.

En algunas de las fotografías, pretende estar dormido junto a las celebridades de una manera muy natural gracias a la magia del Photoshop. Y según cuenta su objetivo es muy simple: “A través de mis imágenes editadas en Photoshop, quiero hacer reír a la gente. ¡Espero que funcione!”

Además de ‘dormir’ juntos a los famosos, Rob ha conseguido lo imposible: 'colarse' en una foto amorosa de Brat Pitt y Angelina Jolie. Ha pasado la aspiradora junto a la familia Trump. Ha compartido una escena en el sofá con Hillary Clinton. Ha babeado junto a una sugerente Beyoncé. Ha hecho un falso posado con Kim Kardasian y su marido Kanye West. Ha compartido un remonte en la nieve junto a Justin Bieber y un autobús con Eminen. Los Obama y los Simpsons también han contado con su "aparición" estelar.

"Los envidiosos dirán que es Photoshop."

Escribe en su perfil en donde publica imágenes junto a Obama, Eminem y Justin Bieber. En su cuenta reinan las estrellas de Hollywood y los cantantes norteamericanos, pero también hay cabida para carteles de películas como 'Toy Story', 'Forrest Gump', 'La guerra de las galaxias' o 'Batman versus Superman'.

¿Alguna vez has oído la frase "nunca dejes que tus sueños sean sueños a menos que estés durmiendo"?

Bueno, Rob tampoco. Pero de algún modo ha dormido con más famosos que nadie en este planeta. ¿Es un sueño hecho realidad? Aquí podrás verlo...

1. Una merecida siesta vespertina con los Kardashian-West.

2. Fue un día muy ajetreado junto a Obama.

3. Los Diablos Rojos de Bélgica aprovecharon el momento e hicieron de las suyas.

4. David Beckham vigilando los alrededores mientras Rob toma una siesta.

5. Eminem también lo cuida mientras duerme.

6. Una muestra de que Ryan Reynolds nunca se cansa.

7. Justin Timberlake no fue el único que sufrió con las bromas de Mila Kunis en el set.

8. Taylor Swift jamás imaginó que podía ser tan aburrida…

9. A Selena como que no se le da eso de velar el sueño de otros.

10. "Vamos chicos no están cansados."

¿Qué te parecieron las imágenes? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR