Él duerme con 2 mujeres y está formando una gran familia con ellas

Él duerme con 2 mujeres y está formando una gran familia con ellas6shares

La monogamia puede considerarse como un sistema de organización social y cultural en donde se prohíbe tener más de una esposa al mismo tiempo. Este sistema ha sido construido a partir de discursos políticos, sociales y religiosos. Y se encuentra tan arraigada en nuestra cultura que solemos ver mal a aquellas parejas formadas por más de 2 personas.

Sin embargo, la poligamia, el estado de estar casad@ con más de 1 personas, no es una idea tan loca, en la actualidad existen países que permiten matrimonio de más de 2 personas, tales como India, Pakistán, Afganistán, Tailandia y otros.

Hoy por hoy, un hombre está siendo noticia tras haber publicado en las redes sociales que tiene dos novias, las cuales se aceptan mutuamente e incluso comparten hijos con él, probando que las parejas de 3 o más sí pueden ser felices. ¡Conoce ésta historia!

Conoce a Adam Lyons.

Es un famoso Coach de Parejas que hoy en día es famoso por ser "el hombre más afortunado del mundo" por tener dos hermosas mujeres como novias: Brooke Shedd y Jane Shalakhova.

Pero lo sorprendente no es el hecho que tenga 2 novias.

Sino que ambas estén de acuerdo en que él las ame a las dos y que quieran tener una relación de 3 personas. 

Y como si fuera poco, esta pareja de 3 también tiene hijos.

Así es, ambas mujeres han tenido sus hijos y se encargan de criarlos como una gran familia.

"Es muy tierno que nuestros hijos tengan dos madres para criarlos todos juntos", afirma Adam.

Estos tres enamorados llevan juntos desde hace 5 años atrás.

Por supuesto, los 3 han enfrentado fuertes olas de críticas y desaprobación de sus amigos y familiares, pero este trío afirma que su amor es muy especial.

Jane confiesa que en un principio no tenía intenciones de tener hijos.

Ella admitió que antes de involucrarse con Adam, no habia querido tener hijos ni formar una familia, pero después de conocerlo a él y a Brooke todo cambió.

Hoy por hoy, esta excéntrica pareja tiene un hijo de 2 años.

Un varón llamado dante y están en la espera de otro pequeño.

El coach de pareja revela que nunca le importó la opinión de los demás.

"Al inicio cuando le contamos a todos sobre nuestra relación, nadie nos entendía y todos nos juzgaban, pero eso jamás nos importó. Hemos estado los tres juntos hace cinco años. Somos una verdadera familia, estamos en una relación saludable y tenemos hijos que están completamente felices", cuenta Adam.

Por su parte, Brook ya tenie un hijo de otra relación.

Y el niño manifiesta estar muy contento de que su mamá haya encontrado la felicidad. Además, afirma estar muy feliz por el hecho de no sólo tener un papá, sino que ahora tiene otra madre que lo quiere.

En cuanto al embarazo de Jane, Brook manifestó estar emocionada.

"Estoy ansiosa por conocer a nuestro hijo", dice ella.

Y eso no es todo, el trío ha dicho que desean tener más y más hijos para formar una gran familia.

Ellos también comentan que su relación de 3 podría se gran ejemplo para otros para que experimenten y se den cuenta que no hay nada malo en ello.

Para terminar, Adam dice que a los tres les gustan los cuartetos. ¡Wow!

"Tenemos una relación abierta, y podemos dormir con otros fuera de la relación. A veces incluimos a una cuarta persona durante el sexo", confesó Adam.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR