El Conmovedor Gesto de una Peluquera con Niño con Autismo que Sorprendió en las Redes Sociales

El Conmovedor Gesto de una Peluquera con Niño con Autismo que Sorprendió en las Redes Sociales64shares

La vida de Jennifer McCafferty no es fácil. Su hijo pequeño, Isaías, tiene autismo y no percibe el mundo como nosotros. El autismo es una enfermedad que hace que la gente vea el mundo y las interacciones sociales de otra manera. Para estas  personas, llevar a cabo simples tareas puede convertirse en algo muy complicado, por lo que se necesita de mucha ayuda y cuidado para así desarrollar su vida de la manera más tranquila y normal posible. Es por esto que el caso de Jennifer McCafferty con su hijo Isaiah, ha llamado tanto la atención.

Para McCafferty algo tan simple como llevar a su hijo a la peluquería se convierte en casi una pesadilla ya que el niño no soporta el sonido de las tijeras y le molesta de manera extrema sentir algo cerca de sus orejas. Ambas situaciones lo llevan a un punto de estrés máximo entrando así en un estado hostil. 

Así era hasta que esta madre y su hijo se toparon con esta magnífica profesional, quien es evidente que ama tanto su profesión como a los niños, sin importarle el tener que trabajar incluso por los suelos con tal de hacer sentir mejor a esta pequeña e inocente criatura. Sin pensarlo Jennifer subió esta foto a su perfil con un texto de agradecimiento a esta espléndida y única peluquera, cual fue la sorpresa de todos que de inmediato empezó a ser compartido y comentado sirviendo de inspiración para muchos. Esto decía la publicación: 

“Esta mujer, Kaylen, en Sport Clips en Charleston, hizo más por mi corazón de lo que se puede imaginar. Cortes de cabello con Isaiah no son una tarea fácil. Odia tener cualquier cosa cerca de sus orejas, el sonido de las tijeras le desesperan…Esta tarde no fue distinto. Estaba lista para rendirme, pero ella no. Se sentó en el piso con mi bebé en su regazo y cortó su cabello. Hablaron de Dory y la Navidad e incluso ella dejó que la salpicara con la botella de agua. El autismo puede ser muy, muy difícil, pero personas como ella hacen nuestros días un poco más fáciles”, señaló Jennifer McCafferty

¡Qué peluquera tan profesional y servicial! Ojalá todos comprendiéramos que todos somos diferentes y que las necesidades de algunos no son las mismas necesidades de los demás. Sabía que Isaías necesitaba algo más de lo que suele dar a sus clientes y no dudó en dárselo para evitar un mal momento para el niño. Definitivamente, una heroína.

¿Te gustó el artículo?COMPARTE

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR