El chico 'Zombi' que se Comió la Cara de un Hombre, Dice Que No Estaba Drogado

El chico 'Zombi' que se Comió la Cara de un Hombre, Dice Que No Estaba Drogado310shares

Un adolescente que atacó a una pareja y masticó la cara de una de sus víctimas salió negativo en las pruebas de drogas comunes.

Austin Harrouff, de 19, presuntamente le dijo a la policía que no encontrarían ninguna droga en su sistema luego de haber atacado a una pareja en Florida con un cuchillo. 

La policía afirma que encontraron una botella de vodka rota en la escena del crimen, la cual creen que Harrouff usó como arma, y dicen que masticó la cara y el abdomen de su víctima, John Stevens III.

A Harrouff se le ha acusado de asesinar a Stevens, de 59 años, y su esposa Michelle Mishcon, de 53, en su hogar en Jupiter, Florida, en lo que parece ser un ataque al azar.

El alguacil del condado William Snyder, dijo: "Nunca había visto una escena que tuviera tanto salvajismo y tanta violencia, jamás. Él mordía a la víctima en el área facial y en el área abdominal, y pudimos recuperar restos de tejido humano de su boca."

John y Michelle murieron producto de sus heridas de puñaladas y al parecer Michelle fue asesinada primero, siguiéndola su esposo, a quien Harrouff luego procedió a mutilar.

Cuando la policía llegó para arrestar a Harrouf, hizo falta la intervención de varias personas, una pistola paralizante, un perro para someterlo y luego su situación se agravió ya que ha sido sometido a varias cirugías. 

El aguacil explicó que mientras lo trasladaban al hospital él dijo que no encontrarían ninguna droga en su sangre. 

Los reportes de toxicología han indicado que no había tomado ninguna droga común de la calle como la cocaína, metanfetaminas, marihuana, o opiáceos.

Aunque se están llevando a cabo distintas pruebas por el FBI, las cuales determinarán si el adolescente había tomado Flakka, una droga parecida a las sales de baños, antes de cometer los asesinatos. 

La madre de Harrouff, Mina Harrouff, luego contactó a las autoridades, diciendo que su hijo había estado actuando de manera extraña por varios días, y que él clamaba tener super poderes.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR