El atrevimiento de esta chica al provocar a su suegro por mensajes te dejará sin aliento

El atrevimiento de esta chica al provocar a su suegro por mensajes te dejará sin aliento2shares

En el mundo de la telefonía móvil se ve de todo. Desde personas que se convierten en grandes amigos a partir de un mensaje equivocado, pasando por amores furtivos telefónicos hasta llegar a las conversaciones más insólitas, como niños burlándose de un adulto haciéndose pasar por alguien mayor. Indistintamente, no deja de sorprender cada caso que se difunde.

Acá hay uno que realmente es insólito. ¿Quién podría esperarse que la novia de su hijo se te insinúe? Y no sólo eso, sino que además formaliza su interés por mensaje de texto y, de paso, ¡con una foto totalmente desnuda adjunta!

Aunque en el amor no hay nada predicho y en el corazón no se manda, hay límites marcados invisiblemente por el sentido común que no deben traspasarse. Uno de ellos es indudablemente no tener otras intenciones con algún familiar de tu pareja, más aún si sigues a su lado. Entonces, parece quedar claro que, bajo ninguna circunstancia, está bien coquetearle al suegro; o al menos es así para todo el mundo menos para esta chica. Sigue leyendo para conocer mayores detalles; lo mejor es que nadie podía predecir la reacción del señor.

Así comenzó la charla telefónica más alocada que alguien puede imaginar entre un suegro y nuera.

Un simple saludo dio pie para que la novia de su hijo le hiciera pasar a este señor un largo rato de zozobra y ansiedad. ¿Cómo podría haber adivinado lo que vendría a continuación?

Ella no perdió tiempo y enseguida lo abordó con su verdadera intención.

En un abrir y cerrar de ojos, la chica decide expresarle un secreto que aparentemente tenía guardado desde hacía mucho tiempo: se siente atraída por él. Como era de esperarse, el señor pensó que se trataba de una broma de mal gusto y no le dio demasiada importancia. Pero ella se encargó de demostrarle que era totalmente cierto.

Fue tanto así, que optó por corroborar la seriedad de sus palabras con una prueba bastante explícita. 

Le pasó una foto completamente desnuda. ¡Imagínate la cara del suegro al recibir la imagen!

¡Que atrevimiento el de esta chica!

El suegro desconcertado todavía le pregunta que le sucede pero ella insistía con lo mismo.

El señor no dudó ni por un momento negarse ante tales pretensiones.

Las respuestas de este hombre dan fe de sus consolidados valores morales.

Merece un premio por no sucumbir ante semejante tentación.

La insistencia de esta mujer era increíble.

Aún diciéndole que pensara en el daño que estaba haciendo a su hijo con esta actitud, ella no entraba en razón. ¡Que clase de mujer es esta! De paso interesada porque lo que quiere es alguien que la mantenga.

¡Resultó ser toda una materialista!

La chica, al ver que no accedió a sus peticiones, le dejó claro que igual dejaría a su hijo porque buscaría a alguien que pudiese satisfacer sus deseos tanto sexuales como económicos.

Ni siquiera le importó que su reputación fuese difundida por todas las redes sociales.

No tiene ni el menor pudor ni vergüenza. 

Es tan descarada, que le dijo que ella misma le mostraría a su ex novio la conversación.

Tanto cinismo cuesta creerlo.

¿Qué te parece la actitud de esta mujer? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con todos tus amigos para que sepan las clases de mujeres con las que se pueden conseguir.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR