El artista Yehuda Adi Devir retrata en ilustraciones del día a día al lado de su esposa

El artista Yehuda Adi Devir retrata en ilustraciones del día a día al lado de su esposa60shares

Yehuda Adi Devir es un ilustrador, artista de caricaturas y diseñador de personajes ubicado en Tel-Aviv, Israel. Cuando no está diseñando afiches, caricaturas, revistas y libros, a Devir le gusta ilustrar sus propias aventuras domésticas con su esposa, Maya Zeltzer, quien también es una ilustradora y diseñadora.

Sea que ella está eliminando pestes de la casa, usándolo como almohada, motivándolo a hacer ejercicio, o destruyendo la cocina al preparar comidas complejas (como cereal), la esposa de Yehuda le provee de toda la inspiración que necesita para crear sus tiernas caricaturas, con las que es muy fácil sentirse identificado, ya que como podrás darte cuenta en un momento, su vida es cualquier cosa menos aburrida.

Sigue bajando para descubrir una colección de algunas de nuestras caricaturas favoritas de Yehuda y no olvides dejarnos saber cuáles fueron las que te gustaron más..

#1 ¡Sonríe, esta es para el facebook!

La gente de todo el mundo está encantada con el estilo clásico de las caricaturas de Yehuda, que junto con su propio punto de vista personal sobre el matrimonio, le da vida a algunas ilustraciones muy genuinas sobre cómo es vivir con la persona que amas.

#2 ¡No puede ser que haya aumentado tanto en las vacaciones!

No es de extrañar que la obra de este artista se haya hecho viral recientemente, ya que sus caricaturas son hilarantes hasta en sus más mínimos detalles, y sus aventuras domésticas muestran la interacción cotidiana entre marido y mujer con la que todos podemos sentirnos identificados.

#3 Cuando ataca el insomnio.

#4 ¿Sexo débil?

#5 En el día de los enamorados...

#6 Charla motivacional y su concepto de deporte juntos

#7 Un esposo también puede ser una almohada

#8 Despertando el día del cumpleaños.

#9 Saliendo a la calle en invierno

#10 ¡Esposa exterminadora!

#11 ¿Nos bronceamos?

#12 Típica salida...

#13 Y llegó el invierno... 

#14 Corriendo por el parque

#15 Buscando piso...¡Todavía! 

#16 La idea de disfrazarse de mi esposa...

#17 ¡Cada mañana!

#18 En la playa...

#19 ¡Comprometidos!

#20 Su despedida de soltera 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR