El apuesto Guardia Civil que está causando furor con sus fotos de Instagram

El apuesto Guardia Civil que está causando furor con sus fotos de Instagram0shares

La realidad es que a la gran mayoría de las mujeres las vuelve locas un hombre en uniforme, y si ese uniforme lo lleva puesto un chico apuesto y musculoso la reacción es aún más intensa.

Hasta ahora no nos alegrábamos mucho al ver a un Guardia Civil, por lo menos no a menos que lo necesitáramos, pero desde que aparecieron las primeras fotos de este apuesto guardia, todas las chicas quieren encontrárselo, y poco importa si es para multarlas por alguna infracción, porque sólo verlo hará feliz su día, independientemente de la razón por la que se lo encuentren.

José Sánchez es el nombre de este apuesto guardia civil, que ha encendido las redes sociales con sus fotos, tanto así que su cuenta de Instagram cuenta cada día con más seguidores, definitivamente debe agradecer su buena genética. Te invitamos a ver algunas de sus fotos.

La primera foto

Hace unos meses, la cuenta de Instagram de la Guardia Civil española  compartió las fotos de un representante de sus filas que causaron un gran revuelo en la red. Se trata de José Sánchez, un chico originario de Murcia que ha captado la atención de muchas personas alrededor del mundo.

Todos querían saber más sobre él

La foto publicada generó gran cantidad de comentarios y cientos de mujeres manifestaron su curiosidad por saber más de este apuesto Guardia Civil que las había impactado con su bien trabajado físico y una muy buena genética que debe agradecer a sus padres.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR