El apuesto Guardia Civil que está causando furor con sus fotos de Instagram

El apuesto Guardia Civil que está causando furor con sus fotos de Instagram0shares

La realidad es que a la gran mayoría de las mujeres las vuelve locas un hombre en uniforme, y si ese uniforme lo lleva puesto un chico apuesto y musculoso la reacción es aún más intensa.

Hasta ahora no nos alegrábamos mucho al ver a un Guardia Civil, por lo menos no a menos que lo necesitáramos, pero desde que aparecieron las primeras fotos de este apuesto guardia, todas las chicas quieren encontrárselo, y poco importa si es para multarlas por alguna infracción, porque sólo verlo hará feliz su día, independientemente de la razón por la que se lo encuentren.

José Sánchez es el nombre de este apuesto guardia civil, que ha encendido las redes sociales con sus fotos, tanto así que su cuenta de Instagram cuenta cada día con más seguidores, definitivamente debe agradecer su buena genética. Te invitamos a ver algunas de sus fotos.

La primera foto

Hace unos meses, la cuenta de Instagram de la Guardia Civil española  compartió las fotos de un representante de sus filas que causaron un gran revuelo en la red. Se trata de José Sánchez, un chico originario de Murcia que ha captado la atención de muchas personas alrededor del mundo.

Todos querían saber más sobre él

La foto publicada generó gran cantidad de comentarios y cientos de mujeres manifestaron su curiosidad por saber más de este apuesto Guardia Civil que las había impactado con su bien trabajado físico y una muy buena genética que debe agradecer a sus padres.

Un poco de su historia

José Sánchez tiene 33 años y nació en Santiago de la Ribera, una población de la Región de Murcia, en  España, cuando cumplió la mayoría de edad ingresó en la Academia General del Aire como Soldado en Tropa Profesional.

Un ligero cambio de rumbo 

A los 24 años, José decidió cambiar de rumbo y se presentó para optar por una posición como Guardia Civil, y desde entonces forma parte de este cuerpo de seguridad.

Le apasiona su trabajo

A José le apasiona su trabajo y está dedicado en cuerpo y alma a prestar servicio dentro de la Guardia Civil y se siente agradecido por haber podido ingresar en este cuerpo policial.

Aunque se ha planteado seguir los pasos de Jorge Pérez...

Un agente del mismo organismo que incursionó en el mundo de la moda después de que sus fotos se hicieran virales

Y es que José ha recibido un sin fin de elogios... 

Y varias propuestas para modelar...

Porque lo tiene todo para hacer una carrera como modelo...

Pero mientras él se decide, podremos disfrutar de algunas de sus fotos...

Fotos que ha publicado él mismo en su  cuenta de Instagram

Cada una de sus publicaciones acapara reacciones 

Sus imágenes son esperadas por sus seguidoras con ansias

Sus fotografías van acompañadas por pensamientos... 

Que lo que lo hace mucho más atractivo...

Porque muestra que es más que un cuerpo atlético y una cara bonita... 

Hace poco cumplió 33 años...

Así que creemos que oiremos de él por un buen tiempo 

Su cuenta de Instagram alcanzó hace poco veintiún mil novecientos seguidores 

Esperamos que antes de retirarse siga mostrándonos más de él

¿Qué te parece este atractivo Guardia Civil? Déjanos tus comentarios y recuerda compartir las fotos de este atractivo chico con tus amigas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR