El Antes y Después de 15 Inspiradores Dibujos que Nos Muestran que la Práctica Sí Hace al Maestro

El Antes y Después de 15 Inspiradores Dibujos que Nos Muestran que la Práctica Sí Hace al Maestro269shares

Todos hemos escuchado el dicho "la práctica hace al maestro". Es algo que a muchos de nosotros nos cuesta creer, especialmente a una edad temprana, cuando nos falta paciencia y dirección en la vida. A medida que creces, llegas a comprender lo cierto que es este mantra.

Ya sea que trate de practicar deportes, aprender a tocar un instrumento, o crear arte, la práctica y la perseverancia son obligatorias si deseas tener éxito en cualquier actividad. Aunque parece que algunas personas nacen con un talento natural y crudo, lo cierto es que sin el trabajo constante, la determinación y la pasión, esos individuos aparentemente talentosos no llegarían muy lejos. A cualquiera que se esfuerce por creer en el concepto de la práctica, puede resultarle útil verla en acción. Echa un vistazo a las mejoras que estos jóvenes artistas han hecho a lo largo de los años. Te garantizo que te inspirará, y te hará comprender la importancia de la perseverancia.

1. 2007-Presente

Este artista compartió sus progresos en el dibujo digital desde los 12 a los 21 años. Como puedes ver, hubo un cambio drástico en el transcurso de nueve años.

2. 2009-2013

El progreso de este artista es verdaderamente inspirador, y como amante de los perros, ¡me encantan sus temas!

3. 1991-2013

Es evidente que a este artista le inculcaron un amor por el arte a una edad temprana. Es increíble ver el progreso de su trabajo a lo largo de 22 años.

4. Dos años

Este es un ejemplo perfecto de cómo la determinación y la paciencia pueden hacer la diferencia cuando se trata de mejorar tus habilidades.

5. 1989-2012

Me encanta el estilo único que este artista ha desarrollado. Ha experimentado con una variedad de medios a lo largo de 25 años y además ha empezado a mostrar su trabajo en exposiciones en Hong Kong.

6. 2010-2014

¡Este artista ha llegado muy lejos desde que dibujaba en el papel alineado del cuaderno!

7. 1998-2013

La manera en que el estilo y el talento de este artista ha madurado a través de los años es inspiradora. El realismo en estas obras es nada menos que sorprendente.

8. 2010-2015

Estoy impresionado con estos dos dibujos, pero el progreso que ha hecho este artista en 5 años sigue siendo increíble.

9. 2009-2015

Este artista tiene un estilo muy único y me encanta ver obras que van más allá. Hay un talento evidente en el dibujo a partir de 2009, pero se puede ver un fuerte sentido de la madurez y el individualismo desarrollado en su trabajo más reciente.

10. Cinco años

Los cambios en las obras de este artista son absolutamente impresionantes. ¡Las mejoras en el realismo son increíbles!

A la edad 13 - A la edad de 17

11. 2012-2015

Poder ver una representación visual de tu progreso es una experiencia gratificante como artista.

12. 2011-2014

Siempre he estado fascinado con los dibujos de ojos. Creo que son una de las cosas más difíciles de perfeccionar y pueden hacer o destrozar una obra.

13. 2006-2012

La belleza que ha desarrollado este artista es envidiable. No es un estilo tradicional, pero eso no le resta elegancia y encanto.

14. Un año

Si se puede mejorar tanto en un año, ¡ni siquiera puedo imaginar lo increíble que será su trabajo en el futuro!

15. De lápiz a digital

De copiar caricaturas de manga a combinar el realismo con la pintura digital, ¡este artista ha recorrido un largo camino en un corto período de tiempo!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR