El amor gay siempre ha existido, te lo demostramos con estas adorables fotografías vintage

El amor gay siempre ha existido, te lo demostramos con estas adorables fotografías vintage0shares

Por lo general, escuchamos a nuestros padres y abuelos decir que la homosexualidad "no existía en sus tiempos", que es una moda, que ya nadie sabe lo que quiere. Sin embargo, el amor entre personas del mismo sexo siempre ha existido, solo que debió permanecer en el anonimato durante siglos debido al deliberado rechazo de la sociedad.

En el pasado, ser homosexual era motivo para ser considerado un degenerado, marginado y hasta un enfermo para la sociedad. Por fortuna, los tiempos han cambiado y ahora esta clase de relaciones está siendo aceptada por todo el mundo, al punto de ser reconocida legalmente por distintas jurisdicciones.

Si alguna vez escuchas a alguien decir que los gays y homosexuales no existieron en el pasado, COMPARTE este artículo con él/ella, puede que necesite ver estas pruebas para entenderlo. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Debido a la falta de información, muchas personas creen que la "homosexualidad" es algo nuevo".

Pero no lo es. De hecho, el término "homosexual" fue utilizado por primera vez 1869, cuando Karl Maria Kertbeny creó un panfleto anónimo que apoyaba la revocación de la prohibición de la sodomía en Prusia.

2. Por supuesto, las relaciones entre personas del mismo sexo han existido desde tiempos inmemorables.

Solo que anteriormente eran vistas como un "pecado", una "ofensa", una "enfermedad" e incluso como algo "indecoroso", por lo que éstas personas debían esconderse y ocultar verdadero yo.

3. Sin embargo, la homosexualidad no es un pecado y mucho menos una enfermedad.

Es simplemente amor. Amor entre personas del mismo sexo, entre personas que decidieron ignorar lo que era socialmente aceptable para aceptar sus sentimientos y ser felices.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR