El Actor Tom Lenk Te Hará Llorar De Risa Con Su Mejor Versión De Estos Famosos

El Actor Tom Lenk Te Hará Llorar De Risa Con Su Mejor Versión De Estos Famosos383shares

Que una celebridad te haga reír no es nada complicado, es especial si se trata de un comediante. Aunque en muchos casos no hace falta tener demasiado talento para tal fin. Sabemos que viven rodeados de eventos sociales y presentaciones en la alfombra roja, por eso las estrellas siempre deben estar a la moda y estos momentos son aprovechados para crear divertidos vestuarios y trajes.

Un actor debe tener la capacidad para meterse en la piel de uno y mil personajes y Tom Lenk lo demuestra en su cuenta de Instagram parodiando los looks de las estrellas del cine y la televisión.

Este talentoso actor es conocido por su papel de “Andrew Wells” en la popular serie de los 90 “Buffy, la cazavampiros”, y recientemente se ha dedicado a imitar a actrices que pisan la alfombra roja con espectaculares vestidos y demuestra a la perfección que no hace falta contratar a un famoso diseñador para lucir glamoroso si puedes usar prendas y utensilios que tienes en casa.

Ahora te dejamos para que disfrutes de algunas de sus mejores imitaciones...

1. Kristen Stewart

La diva de los vampiros no podía faltar entre las imitaciones de Lenk. Usando una peluca, mucho delineador rojo y algo parecido a un mantel, se ven idénticas.

2. Rihanna

Para Tommy el estilo de la cantante no sólo sirve para mostrarlo en la alfombra roja, según él, ya que es un estilo casual puedes usarlo todos los días y para cualquier ocasión.

3. Katy Perry

Un poco de cinta adhesiva negra y el llavero completo de tu casa bastarán para lucir el elegante atuendo de la cantante.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR