El Actor Tom Lenk Te Hará Llorar De Risa Con Su Mejor Versión De Estos Famosos

El Actor Tom Lenk Te Hará Llorar De Risa Con Su Mejor Versión De Estos Famosos380shares

Que una celebridad te haga reír no es nada complicado, es especial si se trata de un comediante. Aunque en muchos casos no hace falta tener demasiado talento para tal fin. Sabemos que viven rodeados de eventos sociales y presentaciones en la alfombra roja, por eso las estrellas siempre deben estar a la moda y estos momentos son aprovechados para crear divertidos vestuarios y trajes.

Un actor debe tener la capacidad para meterse en la piel de uno y mil personajes y Tom Lenk lo demuestra en su cuenta de Instagram parodiando los looks de las estrellas del cine y la televisión.

Este talentoso actor es conocido por su papel de “Andrew Wells” en la popular serie de los 90 “Buffy, la cazavampiros”, y recientemente se ha dedicado a imitar a actrices que pisan la alfombra roja con espectaculares vestidos y demuestra a la perfección que no hace falta contratar a un famoso diseñador para lucir glamoroso si puedes usar prendas y utensilios que tienes en casa.

Ahora te dejamos para que disfrutes de algunas de sus mejores imitaciones...

1. Kristen Stewart

La diva de los vampiros no podía faltar entre las imitaciones de Lenk. Usando una peluca, mucho delineador rojo y algo parecido a un mantel, se ven idénticas.

2. Rihanna

Para Tommy el estilo de la cantante no sólo sirve para mostrarlo en la alfombra roja, según él, ya que es un estilo casual puedes usarlo todos los días y para cualquier ocasión.

3. Katy Perry

Un poco de cinta adhesiva negra y el llavero completo de tu casa bastarán para lucir el elegante atuendo de la cantante.

4. Jared Leto

Para Tom las mujeres no son las únicas que son dignas de imitar. Los hombres no se salvan y en este caso le tocó a Jared. También tiene peluches para usarlos como parte de sus outfit.

5. Kim Kardashian y Kanye West

Me parece que Kim se ve mucho mejor con la cabeza de un maniquí y mucho papel aluminio. Aunque debemos decir que le faltó un poco de brillo a Kanye.

6. Cara Delevingne

Incluso se destacó maquillando las icónicas cejas de la modelo. Aunque en esta foto decidió mostrar a ‘Cara’ al natural y no se depiló el pecho.

7. Emma Watson

Un poco de tela negra ceñida al cuerpo y un sexy labial rojo le quedan bien a cualquiera. Aquí Tomy luce realmente despampanante.

8. Angela Sarafyan

Esta actriz no es todavía muy conocida en los medios pues acaba de empezar su carrera en Hollywood, pero si sigue usando este tipo de atuendos no tardará en conseguir la atención de todos. Lo que sabemos es que el actor si se fijó en ella y por eso quiso destacarse haciendo una réplica de su vestido.

9. Sarah Michelle Gellar

Por supuesto que esta lista estaría incompleta si Lenk no imitara a la protagonista de la serie que lo lanzó a la fama. Aunque nos gustaría ver cómo le hará para acabar con los vampiros usando esa arma.

10. Alyson Hannigan

Unos cuantos globos y un delantal fueron suficientes para que el actor luciera idéntico a otra de sus coprotagonistas de la serie.

11. Nicole Kidman

Es bien sabido que la elegancia debe estar presente ante todo y para imitar a unas de las actrices más glamorosas de Hollywood, Tommy utilizó sus mejores tapetes.

12. Lea Michele

Es importante enseñar la verdadera función del reciclaje y para ello el actor utilizó todos los dulces de corazón que tenía en su despensa.

13. Emma Stone

Si mueres por asistir a los eventos de la alfombra roja pero nunca tienes que ponerte, Lenk te muestra cómo lograr un look de celebridad con unas bolsas de plástico y un poco de papel constructivo. Todos pensarán que eres Emma Stone.

14. Mariah Carey

La reina de las divas no se cansa de presumir lo atractiva que es y Tommy no pudo dejar de mostrarle que no es la única con este conjunto de platos de plástico.

15. Lily Collins

Para verte como nunca en la playa sólo necesitas una toalla vieja y rota. Y no dejes a tu mascota, siempre te hará buena compañía.

16. Kourtney Kardashian

Tus largas extensiones, una camisa de talla grande y unas bolsas azules y estarás lista para lucir como una Kardashian.

17. Ariana Grande

Si las extensiones te alcanzan sólo debes ponértelas alrededor de tus hombros y te verás igual que Ariana.

18. Blake Lively

Esta actriz se da unos buenos lujos en las tiendas más costosas de ropa. Pero no te preocupes Tommy te enseña que con tu cobija favorita y unas bolsas de papel puedes lucir tan sofisticada como ella.

19. Orlando Bloom

¿Recuerdan esta foto de Orlando Bloom tomando el sol como Dios lo trajo al mundo? Pues no crean que porque Internet lo censuró se iba a salvar de ser imitado. Tommy recreó la imagen con todo y el cuadrito negro.

20. La Reina Isabel

Claramente todos los atuendos de la celebridad más famosa del Reino Unido son super costosos. Pero eso no limita a Tommy, pues usando unos ganchos para ropa y un plato al revés se vistió como un integrante más de la realeza.

21. Britney Spears

‘La Princesa del Pop’ es muy criticada pero ya ha aprendido a vivir con eso. Posiblemente esta vez tampoco se moleste por ser imitada con todo y botas navideñas.

22. Kit Harrington

Nunca nos han dicho si ese es el cabello de Jon Snow o si es parte de su abrigo. De lo que sí estamos seguros es de que Lenk es el nuevo 'Lord commander' de la imitación.

23. Olivia Newton-John y John Travolta

‘Vaselina’ fue todo un éxito en sus tiempos y ahora puedes verla cuando te provoque al igual que tu botana favorita. Pero si las pones en un bowl estará mejor..

24. Zooey Deschanel

Si me pregunta quién usó el mejor vestido de la noche, sin duda Lenk es el ganador. A Zooey le salió competencia.

25. Zayn Malik

Al ex cantante de One Direction le dio por ser ‘El Hombre de Hojalata’ en una alfombra roja, y Tommy no perdió tiempo para ponerse todos los utensilios que encontró en su cocina.

26. Nick Jonas

Con esto nos quedan dudas de que Nick no es el único que va al gimnasio, Lenk también tiene lo suyo.

27. Gwen Stefani

Mira el flamante uso que le puedes dar a tus bolsas de compras; ya no tienes excusas para no verte elegante en la alfombra roja.

28. Lady Gaga

La cantante no es la más fácil de imitar, pero al actor no le costó recrear el atuendo que usó para la presentación del Súper Tazón, sólo necesitó unos platos, ropa interior y muchos brillo.

¿Cuál de las imitaciones fue tu favorita? Déjanos tu opinión en los COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR