El actor Matt Damon asombrosamente perdió 60 libras tras comer una sola comida al día

El actor Matt Damon asombrosamente perdió 60 libras tras comer una sola comida al día28shares

Cuando se trata de dietas, los famosos sí que saben cómo tomar las riendas y hacerlo de una manera que casi siempre nos deja a todos con una envidia horrorosa. Recordemos la dieta súper polémica que Kristin Cavallari al no comer ningún tipo de alimento que hubiera sido procesado, o la el régimen alto en alcalinos que mantuvo Kate Hudson.

En esta oportunidad Matt Damon no fue la excepción, ya que el actor reveló en “Reddit” que había perdido 60 libras para realizar su papel en la película “Courage Under Fire" en el año de 1995 tan solo comiendo una vez al día... Increíble, ¿no te parece?

¿Podrías adivinar de qué alimento se trata? ¿No? Bueno, a continuación les daremos todos los detalles sobre esta experiencia alocada de Matt Damon, y por si fuera poco conocerás un poco más sobre las comidas que a este actor realmente le encanta disfrutar cuando no se encuentra preparándose para una película.

El actor Matt Damon tuvo que prepararse para un rol en la película “Courage Under Fire" y para ello necesitaba perder peso. 

Luego del rodaje de la película realizada en 1995, el actor confesó lo siguiente: "Mi peso actualmente es de 190 libras, y yo pesaba 139 en esa película, y eso no es natural en mí, nisiqueira cuando tenía 25 años". 

¿Cuál fue el secreto del actor para perder esa cantidad de peso? A continuación lo revela: 

“Tuve que correr alrededor de 13 millas por día, y eso nisiquiera era la parte difícil. La parte más difícil fue la dieta", confesó y añadió que "todo lo que comía era pechugas de pollo, y no era como si yo tuviera un chef o algo así, yo mismo lo inventé e hice lo que pensé que tenía que hacer, y fue increíblemente difícil", relata el actor. 

Lo sabemos, es simplemente sorprendente. 

Por lo que Matt le reiteró a "Reddit" que película había sido más desafiante para él en toda su carrera: 

“El papel más desafiante que he tenido, fue cuando hice “Courage Under Fire” y tuve que perder mucho peso por mi cuenta", explicó Damon. 

Siendo un amante de los tacos, no imaginamos lo difícil que tuvo que ser para él perder esa cantidad de peso.

Después de que un fan le preguntaré cuáles serían los ingredientes de su taco ideal, Damon fue tomado por sorpresa a lo que respondió: “Oh por Dios, esa es una fantástica pregunta” y fue entonces que admitió que los tacos que más disfruta son los “taco night” que hace en su casa.

Y tras pensárselo un poco, finalmente dijo lo que más le gustaba de los tacos:

"Es la cáscara de maíz crujiente con muy carne, sólo carne molida allí", escribió Matt. "Todo se trata de las capas. La carne tiene que estar caliente y el queso debe ir primero para que pueda derretirse. Luego vas a colocar un poco de tomate y lechuga, pero no demasiado porque no es una ensalada. Y luego vas a lanzar un poco de aguacate encima y algo de crema agria”, explicó el actor. 

Hay que añadir que Matt solo utiliza un tipo de salsa picante al momento de comer. 

Damon pulió su receta de tacos agregando Cholula y agrega: "No sé si sabes cuál es la salsa picante Cholula, pero es la mejor. Colocas un montón de Cholula allí, luego quizás exprimir un poco de limón desde la parte superior hasta abajo del taco…”.

No sé a ustedes, pero ya a mí me dio hambre.

Y al continuar hablando sobre comida, Matt comentó lo que pensaba sobre los Hot Dogs y los sándwiches. 

"Nunca he considerado un Hot Dog como a un sándwich porque Hot Dog es Hot Dog", comentó.

Vaya, esa respuesta es la más original que hemos escuchado en mucho tiempo. 

Y con ese gran apetito que tiene el actor, aún se nos hace casi imposible creer que haya podido bajar tantas libras para lucir así: 

¡Felicitamos a Matt por esa enorme fuerza de voluntad que tuvo! ¿Tú hubieras podido hacer ese sacrificio? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR