Eduardo Yáñez ya no tiene trabajo después de golpear a reportero

Eduardo Yáñez ya no tiene trabajo después de golpear a reportero3shares

En la actualidad, no hay nadie en América Latina que no conozca a Eduardo Yáñez, pues sus telenovelas han sido todo un éxito. ¿Quién no recuerda al guapísimo Rodrigo Montalvo en "Destilando Amor", Juan de Dios en "Corazón salvaje" o al guardaespalda José Ángel Arriaga en "Amores verdaderos".

Sin embargo, Eduardo ha estado últimamente en los titulares de la noticia no por su excelente trabajo como actor, sino por su bochornosa actitud cuando golpeó frente a las cámaras a un reportero que le hizo una pregunta sobre su hijo y desde entonces no todo ha pintado muy bien para el actor...

¡Sigue desplazándote para enterarte de los detalles!

Si consideras justo que Eduardo esté pagando las consecuencias de su acto, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Si piensas que deberían darle una segunda oportunidad, déjanos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

El pasado octubre de 2017, Eduardo Yáñez puede que haya tomado la peor decisión de su vida.

El actor estaba asistiendo a un evento para el lanzamiento de nueva plataforma digital de televisa cuando un reportero, Paco Fuentes, le hizo unas preguntas sobre su hijo.

Resulta que su hijo estaba recaudando fondos para pagar la reparación de su vehículo que había chocado recientemente.

Por supuesto, el mundo estaba intrigado de por qué el hijo de una celebridad no tenía dinero, así que el reportero decidió preguntarle a Yáñez su opinión al respecto, algo que no tomó bien y respondió con una fuerte y salvaje cachetada.

Desde entonces, las cosas no han marchado muy bien para el actor.

Y aquí te dejamos las 5 graves consecuencias que Eduardo Yáñez está pagando por haber perdido el control. Estamos seguros que algunas de ellas te sorprenderán.

1. Nadie quiere relacionarse con él.

Tras el incidente, el cual ha sido bastante publicitado, ningún productor, director ha querido relacionarse con él por miedo de que su mala imagen y carácter volátil perjudique sus proyectos.

De hecho, nadie está dispuesto a ayudarlo por miedo a su imagen pública actual.

Al punto de quedarse solo en una industria que anteriormente lo amaba y lo alababa. 

2. La cachetada le costará muy caro.

Aún cuando el actor se disculpó a través de Twitter y por medio de una entrevista, Paco Fuentes decidió interponer una demanda en su contra por las lesiones causadas.

Y, según se informa, Yáñez tendría que pagar la cuantiosa suma de 200.000 dólares.

Eso sin mencionar que corre el riesgo de pasar 6 meses en prisión si no llega a un acuerdo con el reportero.

3. Televisa no desea trabajar con él.

Aún cuando el año pasado concluyó el contrato de exclusividad del actor con Televisa, la empresa aún deseaba incluirlo en algunos proyectos en EE.UU., a través de Univisión y Pantelion Films. Pero ahora han cambiado de opinión.

Recientemente, el actor anunció que pensaba regresar a México para buscar más oportunidades de trabajo.

Sin embargo, Televisa México sigue estando muy disgustada, ya que el incidente ocurrió en un evento de la empresa en el que pensaban lanzar su nueva plataforma digital "Pantaya".

Y dado que la bofetada arruinó la fiesta, la gente terminó hablando más del escándalo que del nuevo producto de Televisa.

No siendo suficiente, TV Azteca e Imagen Televisión no han dado señales de querer darle trabajo al actor.

4. Prácticamente se suma "al paro".

La carrera de Yáñez estaba despejando muy bien en EE.UU., ya que había participados en buenas producciones como: "Paraíso de Chatarra", "Ladrones" y "Quinto Sol". E incluso se estaba hablando de su participación en otras dos producciones.

Pero luego de la cachetada, los encargados de los proyectos dieron fin a las negociaciones y Yáñez quedó sin futuro en Estados Unidos.

5. No le quedan más opciones.

En una entrevista, el actor reconoció que su error probablemente le costará de por vida, aunque considera que su carrera no está acabada.

De hecho, él ha asegurado que está usando esta bochornosa situación como incentivo a ser mejor persona y actor.

Y asegura que podrá superar estos problemas y que volverá a la cima.

Aquí te dejamos el video del incidente:

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Crees que el mundo debería darle una segunda oportunidad?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR