Ed Sheeran anuncia su compromiso con su novia de la infancia e internet enloquece

Ed Sheeran anuncia su compromiso con su novia de la infancia e internet enloquece87shares

Este chico británico de tan sólo 26 años ha revolucionado al mundo con su enorme talento. Comenzó a promocionar su música tocando en algunos bares, sitios nocturnos e incluso en plena calle de su país natal, Inglaterra; hasta que llegó su gran oportunidad en el 2014 cuando el tema "Thinking Out Loud" lo hizo alcanzar la fama, llevándose los mejores comentarios además del reconocimiento mundial. De allí en adelante, ha roto todos los récords en ventas en diferentes países, siendo su último álbum, "Divide" aún más exitoso que sus dos antecesores.

Pero, aunque la suerte le ha sonreído en el plano profesional, hoy dice sentirse todavía más dichoso por una decisión que tomó recientemente, la cual prefirió hacer pública el pasado sábado a través de sus redes sociales. Fue así como anunció que ¡se casa! Y no sólo eso, sino que lo hará con la chica de sus sueños de toda la vida. El nombre de la afortunada es Cherry Seaborn, a quien conoce desde que eran unos niños. Buenamente.com recopiló los detalles más interesantes sobre este hecho que de seguro te harán sentir un poco de envidia.

En los últimos años, la carrera de Ed Sheeran ha ido creciendo como la espuma.

Es innegable lo mucho que el público adora sus canciones, posicionándose en los primeros lugares de todas las carteleras y plataformas musicales.

Parece haber la conseguido la fórmula mágica para alcanzar el éxito.

El pasado año fue uno de los más fructíferos en cuanto a logros profesionales. Su pegajosa canción "Shape of you" terminó siendo la canción más escuchada de todo el 2017 en Spotify, mientras que su trabajo junto a Beyoncé en "Perfect" logró ubicarse como número 1 del "Official Single Chart".

A pesar de todo ello, para Ed lo mejor que le ha sucedido es la llegada de Cherry a su vida.

O mejor dicho, su regreso. El cantante conoce a Cherry Seaborn de toda la vida; se conocieron cuando asistían al mismo colegio, el "Thomas Mills High School", en Suffolk, al este de Inglaterra, cuando apenas eran unos niños.

Esta chica de 25 años supo como ganarse para siempre el corazón del cantante.

Fue una de las primeras novias que Ed tuvo durante su infancia.

Hace pocos días, decidieron anunciar su compromiso por las redes sociales.

Por medio de una publicación en la cuenta de Instagram, Sheeran colgó una foto donde aparecen ambos mucho más jóvenes, en cuyo pie escribió: "Conseguí una prometida justo antes de año nuevo. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están encantados xx".

"Conseguí una prometida justo antes de año nuevo. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están encantados xx".

Estos dos chicos perdieron el contacto por un tiempo, hasta el 2015 cuando se reencontraron.

Esta vez, no perdieron la oportunidad y decidieron unirse como pareja nuevamente.

Ed pasó por momentos muy difíciles, los cuales afirma que superó gracias a la ayuda de Cherry.

Entre ellos un accidente en bicicleta que le ocasionó una importante convalecencia y algunos episodios adictivos con sustancias nocivas. Para salir de todos ellos, resultó fundamental el apoyo de su ahora prometida.

Sobre la buena influencia de su novia en todos los ámbitos de su vida ha comentado:

“Vivimos juntos ahora, y creo que fue una verdadera ayuda para mí. Tenía 25 años en la industria de la música de gira, así que solo necesitaba a alguien para equilibrarme”.

"Sé que la única persona que permanecerá es Cherry".

Ed Sheeran también ha referido sobre su vida en general, en relación a su prometedora carrera: "Es genial conocer a gente famosa. Pero la vida no es eso. La realidad no es eso. Esto terminará un día". Terminó diciendo: "Y sé que la única persona que permanecerá es Cherry". ¡Qué romántico!

Aquí te presentamos algunos datos interesantes sobre Cherry Seaborn.

Es una chica bastante preparada, aficionada al hockey sobre césped, el cual practica regularmente y ha participado con el equipo "Harleston Magpies Hockey Club" en varios campeonatos, obteniendo en 2009 el reconocimiento como "Jugadora Joven del Año".

Tiene una maestría en administración de empresas de la Universidad de Duke, Carolina del Norte.

Aunque, realizó sus estudios universitarios básicos en la Universidad de Durham. Estuvo por un tiempo trabajando como consultora en Wall Street en los Estados Unidos, hasta que fue trasladada a las oficinas del Reino Unido.

No cabe duda que es una joven digna de admiración y respeto.

Es comprensible entonces que le haya servido de musa a Sheeran para componer su más reciente éxito "Perfect".

El anuncio de su compromiso se convirtió en una de las noticias del momento.

Alcanzando rápidamente los 18 millones de "Me gusta".

No queda más que desearles mucha suerte en su futuro matrimonio.

Por lo pronto, esperaremos mayores detalles sobre la fecha y la ceremonia. 

¿Cómo crees que continuará esta idílica historia de amor? Deja tus COMENTARIOS y no dejes de COMPARTIR esta noticia para que muchos más se regocijen con su buena fortuna en materia del corazón.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR