Echa un vistazo a la vida desconocida de Selena y entérate porque le gustan los tamales

Echa un vistazo a la vida desconocida de Selena y entérate porque le gustan los tamales222shares

Sin ponerlo en duda, Selena Gómez es actualmente una de las celebridades más famosas del mundo del espectáculo, tanto es así, que es posible toparse con su música y su cara en casi cualquier sitio, sin embargo, a pesar de su gran popularidad y prestigio, podemos decir que existen muchas cosas sobre su vida personal de las que no tenemos ni la más mínima idea.

Una de esas son sus familiares mexicanos. En varias oportunidades, Selena ha hecho saber que no domina es español, pero más allá de eso está muy satisfecha y orgullosa de sus raíces mexicanas. Inclusive a confesado, que los tamales, son una de sus comidas favoritas, porque su abuela se los prepara cuando va a visitar a su familia.

Selena Gómez junto a su padre Ricardo Gómez y su esposa Sara Gómez.

A lo largo de su trayectoria artística, poco ha hablado Selena de su padre, Ricardo Gómez, nacido en Guadalajara, México, quien a pesar de sus cuantiosos compromisos y sus incesantes viajes, ha logrado mantener una relación cercana con él.

A sus abuelos les gusta consentirla demasiado. 

Los abuelos de Selena, quienes aún viven en México, son propietarios de una exitosa cadena de restaurantes en la ciudad de Guadalajara, en donde el plato insignia de estos establecimientos son justamente los sabrosos tamales.

Se la lleva muy bien con su familia mexicana.

Durante una entrevista, su padre declaro “Selena siempre busca la manera de hacer tiempo para compartir con sus familiares”.

Selena vivió con su madre después de la separación de sus padres.

Cuando la estrella pop nace, sus padres eran muy jóvenes, de hecho, su madre Mandy Teefey, solo tenía 16 años cuando quedo embarazada, y a pesar de que su deseo era hacer una familia con Ricardo, los problemas de la pareja eran tan grandes que deciden separarse cuando Selena tenía solo 5 años.

La relación con sus medios hermanos es muy buena.

Es gracias a la cuenta de Instagram del padre de la cantante, en donde nos enteramos de las reuniones de Selena con sus familiares en México, ya que a Ricardo le gusta compartir sus momentos especiales a través de las redes sociales.

Ella busca tiempo en su ajustada agenda para compartir con su padre.

Dada la separación, la preciosa Selena crece al lado de su madre, durante esa época no tuvo la oportunidad de compartir mucho con su padre, pues el mismo se encontraba distanciado, sin embargo, años más tarde logran reunirse y a partir de ese momento han estado juntos y mantienen una excelente relación.

Su padre nació en Guadalajara, México.

En el año 2007 Ricardo comienza una nueva relación con Sara Gómez, con quien se casa en el año 2012 y con quien tiene dos niños en común, Marcus de 8 anos y Victoria de 3 anos.

Gracias a la cuenta de Instagram del padre, podemos verlos en fotos compartiendo.

Selena habla muy poco español pero está orgullosa de su herencia mexicana.

Sus medios hermanos y la esposa de su padre, tienen una muy buena relación con Selena, tanto es así, que Sara no deja pasar oportunidad de demostrar en las redes sociales el aprecio y cariño que le tiene a la estrella.

Mantiene una buena relación con su padre.

Sus abuelos en México la llaman cariñosamente, “flaca” y “mija” y Selena ha revelado que estas son sus dos expresiones favoritas en español.

Disfrutando en el aniversario de su padre y su esposa.

Selena ha compartido vacaciones con la nueva familia de su padre, demostrando que pasar tiempo con ellos es fundamental. Asimismo, ha estado en México para celebrar los cumpleaños de su abuela y de su bisabuela.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR