Durante un año sólo comió papas y estos son los increíbles resultados de su dieta

Durante un año sólo comió papas y estos son los increíbles resultados de su dieta0shares

Con su dieta basada únicamente en la ingesta de papas ¡logró bajar 16 kilos en 45 días!

Además asegura que: “Mi salud sigue mejorando. Tenía un nivel alto de colesterol, pero ahora es bajo; mi presión sanguínea ha disminuido, igual que mi nivel de azúcar.”

Una publicación compartida de Andrew Taylor (@spudfit) el

Taylor explica el objetivo de su inusual dieta...

Durante una entrevista con el medio 9News, el hombre de 36 años, comenta que el objetivo es cortar su adictivo gusto por la comida lentamente, pero sin limitarlo de comer los carbohidratos que su organismo usualmente recibía. Así fue como pasó casi dos meses sólo alimentándose del tubérculo en todas las formas imaginables: en puré, al vapor, en pastel, entre otros.

“Quería cambiar la manera en que me sentía respecto a la comida para que dejara de controlar mi vida. Cuando tienes una adicción, como  con el alcohol o las drogas, lo mejor que puedes hacer es dejar de consumir, pero desafortunadamente no puedes dejar de comer; tienes que comer. Entonces, ¿qué podía hacer? Quizá escoger una comida que no me afectara tanto”.

Para que todo el mundo pueda ser testigo de cómo evoluciona su cuerpo Taylor publica su avance en las redes sociales.

Según su nutricionista, este alimento posee los nutrientes necesarios para que una persona se mantenga saludable y con vida por un largo período de tiempo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR