Durante 9 años fotografió a las personas en su camino al trabajo y este fue el resultado

Durante 9 años fotografió a las personas en su camino al trabajo y este fue el resultado0shares

Todos hemos escuchado frases como "el tiempo lo cambia todo" o "todos cambiamos con el paso del tiempo", pero ¿realmente es así? Es cierto que ciertas facciones pueden cambiar, algunas arrugas pueden aparecer e incluso nos podemos llegar a sentir más cansados, pero ¿eso nos hace cambiar? Puede que el trabajo del fotógrafo que te presentaremos a continuación pueda responder esa pregunta.

Durante casi una década, un fotógrafo capturó a personas caminar por las concurridas calles de Nueva York por las mañana y lo que descubrió es realmente fascinante: habían personas que lucían exactamente idénticas a sus fotografías de días, meses e incluso años anteriores ¡y aquí te dejamos algunas de esas tomas!

Si te gustó el proyecto de este fotógrafo, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben conocerlo. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Todos conozcan a Peter Funch

Un fotógrafo danés que pasó 9 años de su vida fotografiando exactamente el mismo lugar al mismo tiempo todos los días. Este curioso hábito lo llevó a descubrir que algunas personas podían lucir casi idénticas a las fotografías que se habían hecho con unos días, meses o años de diferencia.

Así fue como surgió el proyecto "42nd and Vanderbilt"

El cual es descrito por Douglas Coupland como "metropolitano, cosmopolita y, al mismo tiempo, habita en muchos nichos de arte: escultura social, arte basado en el tiempo y retratos". Estas fotografías pueden resultar un poco espeluznantes y acosadoras, aunque de una manera agradable, ya que suponen una vigilancia amable, gentil y artística.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR