Durante 60 años ocultó una fortuna en su clóset y cuando explicó su origen su marido lloró

Durante 60 años ocultó una fortuna en su clóset y cuando explicó su origen su marido lloró12shares

Hoy por hoy, el amor parece algo tan efímero que ya no parece amor en realidad. ¿Cómo una persona puede estar enamorada de alguien y luego no estarlo en sólo una semana? ¿O cómo alguien puede amar a varias personas a la vez? ¿Realmente es amor? ¡No lo sabemos!

Lo que sí sabemos es que el amor dura cuando el mismo se convierte en una prioridad para la pareja. La mejor prueba de esto son las parejas de ancianos, quienes durante décadas se han mantenido juntos a pesar de las dificultades. Todo por amor.

Hoy queremos compartir una historia que de seguro te conmoverá tanto como a nosotros. Trata de una pareja donde, durante 60 años, la esposa ocultó algo sorprendente en su propio armario y momentos antes de morir decidió revelar su gran secreto.

Anne y Joseph fueron una de esas increíbles parejas que duraron casados por más de 6 décadas.

Si bien, hoy en día Anne no se encuentre entre nosotros, Joseph le pidió a su nieto que compartiera el secreto de su felicidad por Internet, para así ayudar a otras parejas. ¡Aquí te lo dejamos!

Muchos podríamos estar de acuerdo que la clave de las relaciones duraderas es ser honesto y respetuoso.

Sin embargo, la paciencia es otra característica primordial. Durante muchísimos años, Anne guardó en su armario una caja de zapatos. Aunque ella compartía todo con su esposo, le pidió que nunca abriera la caja.

Y muchos menos le preguntara sobre su contenido.

Por su parte, Joseph lo pensó y accedió a su extraña solicitud.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR