Durante 365 Días Dibujó Imágenes Del Amor De Su Vida

Durante 365 Días Dibujó Imágenes Del Amor De Su Vida0shares

¿Sabes esa pareja que te hace preguntarte como dos personas pueden ser tan adorables cuando están juntos? Algunas veces tú los menosprecias, cuando la realidad es que, con su naturaleza súper tierna, hacen del mundo un lugar mejor y tú deberías agradecerles por enternecer tu corazón. ¿conoces alguna pareja como esa? Yo, ¡definitivamente sí!

Pero debo decir que nunca he visto una pareja más tierna que esta, de la que vamos a hablar. Además de ser como piezas de un perfecto rompecabeza (a quienes ves juntos en supermercados de hortalizas los sábados, bebiendo en jarras de cristal, acarreando coles frescas y tomando fotos para Instagram uno del otro, que son impresionantes, y además nadie pone en duda su amor, porque son realmente adorables...). El amigo Curtis Wiklund, también dibuja la vida cotidiana de ellos como pareja ¡TODOS los días! ¿No es la cosa más tierna que hayas escuchad, luego de, digamos, un cachorrito rescatado de caer a un pozo? ¡Probablemente!

En caso de que se pregunten, la cosa se pone aun mejor. Curtis y su esposa Jordin son fotógrafos de bodas a domicilio, que frecuentemente viajan y trabajan juntos. Está de más decir que ese estilo de vida les provee muchas situaciones que son, de hecho, dignas de un guión cinematográfico. Sigue con nosotros, disfrutando estos trabajos hermosamente amorosos y divinamente simples. ¡Te apostamos que te harán soltar al menos una lagrimilla...!

Primero que nada, SÍ ¡así se ven!

Si las palabras "perfectos", "hermosos", "adorables" y "¡obviamente!" pasan por tu cabeza, no estás solo.

Y sí, imágenes como estas son las que vas a disfrutar. ¡Son divinas!

"Aún eres mi Valentine"

Momentos como éste son los mejores recuerdos que cualquier persona puede tener.

"Fuera de combate"

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR