Dos Chicas Con Horribles Cicatrices Faciales Fueron Adoptadas Y Transformadas

Dos Chicas Con Horribles Cicatrices Faciales Fueron Adoptadas Y Transformadas22kshares

En un mundo tan agitado y violento como el actual, los niños son siempre los más expuestos. Lidiar con los embates de las injusticias y los problemas sociales que aquejan a la mayoría de los países subdesarrollados y en vías de desarrollo no es sencillo. En La India, el problema de los niños maltratados o privados de sus derechos esenciales es conocido y bastante grave.  

Esta historia que verás a continuación tuvo el desenlace que no tendrán muchas. Afortunadamente, existen en el mundo personas cuyo corazón y ganas de ayudar vencen cualquier obstáculo. Esta mujer estadounidense asumió la muy loable misión de adoptar a dos pequeñas niñas hindúes, cuyos rostros denotaban el gran maltrato y desidia que habían sufrido en sus primeros años de vida . 

No solo las acogió como suyas, sino que también luchó para que pudieran ser intervenidas quirúrgicamente y lograran reincorporarse a la sociedad como dos niñas normales. Una historia verdaderamente inspiradora que queremos compartir contigo en buenamente.com. 

Kristen Williams, una profesora de Cincinatti, Ohio,  deseaba adoptar una niña de Nepal

Pero cuando el gobierno de los EE.UU. prohibió las adopciones en esta zona, debido a múltiples estafas, Kristen terminó adoptando a dos pequeñas niñas de la India quienes, de no ser por Kristen, habrían continuado siendo relegadas de todos los orfanatos, debido a sus severas lesiones. 

Aunque Kristen originalmente planeaba solo adoptar una niña, finalmente se quedó con las dos 

Tras visitar varios sitios de orfanatos en internet, viajó a la India y en uno de ellos conoció a Munni, de cinco años. Según Kristen, sintió una conexión inmediata con ella. Cinco meses después adoptó a Roopa, a quien el orfanato le había dado el nombre de Durga.

A pesar de no ser tan parecidas entre sí, estas dos hermanas comparten su pureza de corazón

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR