Dos Chicas Con Horribles Cicatrices Faciales Fueron Adoptadas Y Transformadas

Dos Chicas Con Horribles Cicatrices Faciales Fueron Adoptadas Y Transformadas7.4kshares

Hay tantos niños en el mundo que desean y necesitan hogares cariñosos. Por desgracia, muchos de estos niños son pasados por alto debido a su edad o problemas físicos. 

Sin embargo, esta madre aspirante no permite que tales cosas la disuadan. Después de adoptar a Munni, una joven india con severas cicatrices en el rostro, Kristen Williams volvió y adopto a Roopa, otra chica de la India que había sido ignorada debido a su apariencia.

Kristen Williams tenía la intención de adoptar a un niño de Nepal.

Pero debido a las maquinaciones del destino, terminó con dos hermosas hijas de la India. Tanto Roopa como Munni tienen suerte de tenerla, y ella sabe que tiene suerte de tenerlas.

A pesar de sus diferencias visuales, las hermanas son claramente puras de corazón, especialmente Roopa.

Kristen no dudó en traerlas a casa.

Roopa fue encontrada en un basurero, su nariz había sido mordida por los animales. Munni fue abandonada, marcada y traumatizada por eventos en sus primeros años de vida.

Cuando su historia atrajo el interés de la prensa, fueron incluidos en el programa de "Los Médicos" (The Doctors).

El programa dispuso que a las niñas se le realizarán transformaciones sorprendentes, sin costo para la familia. Contactaron al especialista en prótesis faciales Dr. Gregory Gion para ayudar con la nariz de Roopa y al cirujano plástico Dr. Jon Mendelsohn para disminuir la apariencia de las cicatrices faciales de Munni.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR