¿Dónde esta Susan Boyle? Entérate por qué ha desaparecido de los medios

¿Dónde esta Susan Boyle? Entérate por qué ha desaparecido de los medios21shares

Sin duda que uno de los tipos de shows televisivos más populares del momento son los programas de concurso de "talentos" como America´s Got Talent o The X Factor, en donde artistas, cantantes, mimos, bailarines y hasta magos intentan deleitar al público e impresionar a los jueces para así llegar a la final y ganar alguno de los fantásticos premios que suelen incluir una gran cantidad en metálico y un contrato para llevar su arte al público mundial.

Si eres seguidor de ese tipo de show sabrás que cada cierto tiempo aparece un concursante que dejá a todos boquiabiertos al superar las expectativas y prejuicios de los espectadores. Pero ningún caso es tan emblemáticos como el de Susan Boyle, la británica de 55 años que a pesar de su aspecto de mujer sencilla del pueblo demostró tener un talento para el canto que muchos profesionales envidiarían.

Pero ¿Qué es de la vida de Boyle hoy en día? en el siguiente artículo te revelaremos que esta haciendo la genial cantante en la actualidad.

Susan Boyle es una de las concursantes más recordada de todos los programas de canto

Los shows de televisión como The Voice, o X-Factor se encuentran el el tope de popularidad siguiendo el camino que inicio American Idol. A pesar de que por las pantallas hemos visto a cientos de personas demostrar su talento, pocos han sido tan célebres como Susan Boyle.

Susan dejó estupefactos a todos en su primera  audición

Cuando se presento en el programa Britain's Got Talent la mayoría la subestimó por su estilo de vestir sencillo y por sus maneras un tanto rústicas, pero en el momento que empezó a cantar se ganó el corazón tanto del público como de los jueces

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR