¡Dolor de una hija! Ellen DeGeneres rinde un emotivo homenaje a su padre recién fallecido

¡Dolor de una hija! Ellen DeGeneres rinde un emotivo homenaje a su padre recién fallecido1shares

No hay nada más lamentable e inevitable que el fallecimiento de un padre. Y aunque más quisiéramos que esa maravillosa persona esté con nosotros para siempre, la vida no es lo suficientemente larga para eso, por lo que muchos hijos debemos enfrentar esa difícil situación y continuar nuestras vidas haciéndole honor a esa persona que nos trajo al mundo y nos ayudó a ser quienes somos ahora.

Recientemente, la comediante más popular y querida de Estados Unidos, y gran parte del mundo, rindió un emotivo y muy conmovedor homenaje a su padre, quien acaba de fallecer a la edad de 92 años. Las palabras de la presentadora de televisión fueron simplemente hermosas y hemos decido compartirlas con nuestros lectores.

Si eres tan fan de Ellen DeGeneres como nosotros, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS.

En la actualidad, no existe nadie que no conozca a Ellen DeGeneres.

Puesto que sus bromas hacia las celebridades y otras personas son virales en las redes, haciendo reír a carcajadas a millones de personas de todas partes del mundo.

Sin embargo, la comedia no ha sido lo único que se le ha dado bien a esta estupenda presentadora.

Y es que en su larga carrera, ella ha demostrado ser una persona que verdaderamente se preocupa por los demás, ayudando bien sea con dinero, viajes, asesoría o simplemente su amistad a personas de todas partes que se encuentren en apuros.

En su popular programa "The Ellen Degeneres Show", la comediante constantemente brinda grandes obsequios a los presentes.

Y los ayuda a enfrentar cualquier clase de situaciones, siempre dándole un poco de humor y sonrisas. ¡Algo simplemente maravilloso!

Lo que jamás esperábamos ver en ese popular programa, es a nuestra presentadora favorita llorar.

El pasado jueves, Ellen  reveló durante un emotivo segmento de "The Ellen Degeneres Show" que su padre Elliot murió a la edad de 92 años.

En un video clip que también se compartió en su cuenta de Twitter, Ellen dijo:

"Antes de que vayamos a comerciales, hay algo más de lo que quiero hablar. Ayer mencioné cuando estaba hablando de todos los deslizamientos de tierra que están sucediendo en mi comunidad de Montecito, que es desgarrador, dije que tenía mucho en juego en mi vida. Además de lo que está pasando en Montecito, perdí a mi papá esta semana".

Luego de esas palabras, Ellen mostró una foto de su padre con ella cuando era niña, y explicó que había vivido una "buena larga vida".

"Mi papá y yo".

"Ese es mi padre, Elliot. Esa soy yo cuando era, no sé cuántos años tenía, pero sí recuerdo esa imagen".

"Tenía 92 años, tuvo una buena larga vida y vivió su vida exactamente como él quería".

"Fue Christian Science toda su vida, nunca tuvo medicina toda su vida, nunca fue a un médico".

"Nunca me he vacunado Nunca tuvimos medicina mientras crecíamos. Y vivió hasta los 92".

"[Mi papá] estaba muy orgulloso de mí. Le encantaba este espectáculo y era un hombre amable, muy aceptado. No había un hueso de juicio en su cuerpo".

En un tweet compartido en la cuenta de Ellen, ella explicó que se esperaba la muerte de su padre, y que pudo despedirse antes de que él falleciera.

"Esta semana, a la edad de 92 años, falleció mi padre Elliot DeGeneres. Él vivió una buena larga vida. No fue inesperado. Pude despedirme".

La comediante también compartió la conmovedora imagen de un arcoíris que se extendía sobre el enorme cartel de su programa sobre los estudios de Warner Bros en Burbank.

"Cuando murió, vi este arcoiris".

"Cuando era una niña, mi papá nos llevó de vacaciones a los Estudios de Warner Bros. Él amaba este negocio. Le encantaba que yo estuviera en él".

Aquí te dejamos el emotivo clip:

Estamos seguros que Ellen podrá sobrellevar este dolor, y es que ¿hay algo que ella no pueda hacer?

¡Nuestro más sentido pésame a su familia!

Y tú, ¿estabas enterado de esta desgarradora noticia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR