Doctores dicen que los dolores menstruales son terribles y estos 20 Tweets lo confirman

Doctores dicen que los dolores menstruales son terribles y estos 20 Tweets lo confirman0shares

Después de muchos años, la sociedad finalmente está hablando de un tema que debemos explotar: el dolor menstrual. A pesar de que es un mal que todas las mujeres padecemos, el dolor durante el período ha sido poco investigado, es incomprendido e incluso tratado como un tabú por muchos.

Sin embargo, recientemente un titular hizo que muchas mujeres reaccionaran en Internet: ¡un doctor reconoció que el dolor menstrual podría ser similar al de un ataque cardíaco! Por lo que al fin un hombre reconoce que no se trata de un drama y que de verdad es muy doloroso tener el periodo.

A continuación te dejamos los 20 mejores tweets en respuesta de esta noticia, estamos seguros que muchas mujeres estarán de acuerdo con las palabras de estas chicas. Si opinas los mismo que ellas, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS.

Así comenzó todo:

Por supuesto, el hecho de que un hombre reconociera lo doloroso que puede llegar a ser la menstruación, hace que las mujeres nos sintamos justamente comprendidas... Lo que causó decenas y decenas de divertidos tweets.

"Doctores finalmente han reconocido que los dolores menstruales son tan doloroso como los ataques cardíacos".

1.

Además, los ataques al corazón son ocasionales, mientras que los menstruales lo vives doce veces al año y pueden durar durante días.

"Los dolores menstruales son peores que un ataque al corazón desde que pueden causar dolor en tu cabeza, espalda, estómago, caderas, piernas y dedos. Todo al mismo tiempo o por turnos".

2.

Luego de pasar años sin que nadie reconociera este dolor insufrible, finalmente alguien sabe cómo me he sentido durante todo este tiempo.

"Mi dolor finalmente ha sido validado".

3.

Esto le enseñará a los hombres que el dolor que sentimos no es un juego... y que nosotros podemos resistir eso todos los meses.

"Yo enseñando ésto a todos los chicos que dijeron 'no puede doler tanto' o 'tómate una píldora y supéralo".

4.

Incluso, debíamos ocultar nuestro dolor dado que nadie parecía comprendernos. ¡Ahora ven que no estaba siendo dramática!

"Yo solía ir al baño en la escuela solo para llorar porque mis calambres eran muy feos y el ibuprofeno no siempre calmaba el dolor".

5.

Esto es lo que deberían hacer todos los hombres del mundo... ¡Nuestro dolor es real, MUY REAL!

"Ahora tengo que disculparme con todas mis novias y esposas por acusarlas de ser demasiado dramática sobre los dolores del periodo y drama... ¡Sí!
¡Más te vale".

6.

"No puede ser tan doloroso".

7.

"Y sólo tomo 100.000 años para que los hombres admitieran que no estábamos fingiendo sobre los dolores del periodo".

8.

"Viste, Me dan mucha nauseas por los calambres y la enfermera sólo me diría como 'está bien, bueno, voy a darte un paquete de hielo y puedes volver a clases'".

9.

"Y solo tomó 2018 años para llegar esta conclusión. Crecí en una casa con 3 mujeres... Ellos podrían haberme preguntado".

10.

"La cara que mi esposa puso cuando le leí esto, sugiere que ahora ya le tiene menos miedo a los ataques cardíacos".

11.

"Si un hombre no lo entiende, es como si le patearan las bolas durante todo el día. Si experimentas esto, tú demandarías a las empresas que le dieran a los hombres al menos 4 días al mes con pago. Olvídalo si ellos quedaran embarazados. Si los hombres tuvieran que pasar por todo esto, el cuidado de la salud sería muy diferente".

12.

"Entonces, ¿cuándo vamos a empezar a darle a las chicas días libres por tener calambres? ¿O estoy hablando demasiado?".

13.

"Ojalá pudiera enseñarle esto a mi director de la escuela que me dijo que perder clases por mi periodo no era una excusa válida".

14.

"Mi jefe no me cree porque las otras chicas en el trabajo no tienen los mismo síntomas que yo. Todas tenemos síntomas diferentes. Los míos han empeorado con el paso de los años".

15.

"¡Sabía que no estaba siendo dramática!".

16.

"Los míos eran tan malos que me desmayé dos veces. Cada mes la tortura era por al menos 24 horas. La menopausia llegó como una bendición".

17.

"Mi yo de 12 años sabía esto hace 30 años. Contenta de que la comunidad medica finalmente se puso al día".

18.

"Honestamente todos estos comentarios me hicieron sentir mejor al saber que no soy la única luchando".

19.

"Literalmente estoy en casa, en vez del colegio, por mis calambres. Nada ayuda. Es el infierno cada 4 semanas".

20.

"He sido despertada por los calambres. No son una broma".

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR