¡Divorcios millonarios! 14 Celebridades que pagaron una fortuna para dejar a sus esposos

¡Divorcios millonarios! 14 Celebridades que pagaron una fortuna para dejar a sus esposos1shares

Las relaciones amorosas son impredecibles, si bien algunas duran por toda la eternidad, hay otras que tienen una fecha de caducidad muy pronta. Esto puede ocurrir incluso con las celeridades, que a pesar de tratarse de personas exitosas y atractivas, no siempre tienen éxito en el amor... o en el matrimonio.

A continuación, te dejamos un listado de 14 celebridades que tuvieron que desembolsar cuantiosas sumas de dinero para poder separarse de su pareja y volver a la soltería. Quedarás sorprendido al saber los millones que estos famosos pagaron para poder obtener su "libertad".

Si no conocías estos divorcios millonarios, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, puede que ellos no sepan la cantidad de dinero que sus celebridades favoritas perdieron para divorciarse. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Arnold Schwarzenegger y Maria Shiver.

Luego de 26 felices años de matrimonio y guapísimos hijos. Maria decidió dejar a su esposo Arnold Schwarzenegger, al descubrir que había engendrado un hijo con la sirvienta. Si bien, no se sabe con exactitud cuánto dinero tuvo que pagar el ex gobernador de California, se cree que la suma llegó a los 200 millones de dólares.

2. Michael Douglas y Catherine Zeta Jones.

Tras 13 años de matrimonio y dos hijos, Michael y Catherine pusieron final a su relación, luego de haber enfrentado difíciles situaciones, el cáncer de garganta de Michael y la bipolaridad de Jones. Distintos medios de comunicación dieron a conocer que el actor tuvo que pagar una indemnización de 300 millones de dólares para separarse de su segunda esposa.

3. Tiger Wood y Elin Nordegren.

El rey del golf, Tiger Woods, sufrió la ira de su esposa cuando se hizo pública fotografías de una de sus infidelidades. Su mujer golpeó uno de sus autos favoritos con un palo de golf y cobró 565 millones de euros por la separación.

4. Jennifer Lopez y Cris Judd.

La pareja se conoció en la filmación de "Love Don’t Cost a Thing" o "El amor no cuesta nada". Luego de haber permanecido casados por apenas un año, J-Lo tuvo que pagar 14 millones de dólares para separarse de Judd.

5. Amy Irving y Steven Spielberg.

El divorcio de Steven fue uno de los más sonados de la década de los 80. Luego de haber sido la pareja del momento durante 4 años, la pareja se separó en 1989. El famoso director tuvo que pagarle 75,2 millones de euros a su ex-esposa por la separación.

6. Madonna y Guy Ritchie.

La reina y diva del pop tuvo que pagar una cuantiosa suma de dinero para separarse del director de cine luego de 8 años de matrimonio. Se cree que la cantante de "Vogue" tuvo que pagar entre 76 y 92 millones de dólares para separarse de Ritchie.

7. Paul McCartney y Heather Mills.

Cuando el ex-Beatle decidió separarse de su esposa de 4 años, tuvo que darle una indemnización de 48 millones de dólares.

8. Mel Gibson y Robin Gibson.

Si hablamos de divorcios millonarios, indudablemente debemos mencionar la separación de Gibson. Luego de 31 años de matrimonio, el actor tuvo que soltar 425 millones de dólares para liberarse de Robin.

9. Donald y Ivana Trump.

Antes de que estuviera con Melania, el magnate y actual presidente de los Estados Unido tuvo que soltar 20 millones de dólares para terminar ese matrimonio.

10. Harrison Ford y Melissa Mathison.

Antes de que Melissa falleciera, ella decidió divorciarse de Ford al conocer su infidelidad. Harrison tuvo que pagar entre 85 y 118 millones de dólares para separarse de ella.

11. Angelina Jolie y Brad Pitt.

Luego de ser una de las parejas más envidiables de todo Hollywood, y tras muchos años de noviazgo, la pareja decidió casarse en 2012. Pero solo duraron 2 años de casados, pagando casi 100 millones de dólares para separarse.

12. Lionel Richie y Diane Alexander.

Este es uno de los divorcios más insólitos de todo. Diane le pidió al cantante una pensión "alimenticia" para poder comprarse ropa y hacerse cirugías. Lionel terminó accediendo y tuvo que pagarle 20 millones de dólares.

13. Tom Cruise y Nicole Kidman.

Puede que muchos no lo recuerden, pero Tom estuvo casado con Nicole por más de 11 años. Para separarse de Kidman, Cruise tuvo que darle 85 millones de dólares a la actriz.

14. Michael Jordan y Juanita Vanoy.

El famoso basquetbolista estuvo casado por 17 años con Juanita. Sin embargo, la relación no salió tan bien y para separarse tuvo que darle 168 millones de dólares a su ex-mujer.

Y tú, ¿estabas enterado de estos divorcios millonarios?

"No quiero estar más casada".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR