Divertidos memes que describen perfectamente los sufrimientos y tragedias de nuestra niñez

Divertidos memes que describen perfectamente los sufrimientos y tragedias de nuestra niñez0shares

El Internet ha sido comparado con una gigantesca biblioteca, se supone que en ella ella se encuentran a disposición de todos casi la totalidad de los conocimientos de la especie humana, si sabes cómo buscar bien. ¿Y que hacemos la mayoría de nosotros con acceso a tan poderosa herramienta de conocimiento e ilustración personal? pues compartir los más graciosos memes por supuesto.

La última sensación para los adictos a los memes es la imagen de un pequeño niño de color cuyas expresiones de tristeza y dolor han servido para ilustrar los sentimientos de pena y frustración antes las más diversas situaciones, convirtiéndola en una de las imágenes más virales del 2018. A continuación te mostraremos algunas de las más graciosas versiones de este divertido meme.

Cuando reprobabas con muy baja nota

Para los padres de antes no había excusa que tuviera algún tipo de validez, para ellos los deberes escolares eran nuestra "única obligación" y por ende estábamos obligados a sacar siempre las mejores calificaciones pase lo que pase.

Burocracia familiar

Debo decir con tristeza que esto me pasó en más de una ocasión, creo que el problema se debía a que ninguno de mis dos padres tenía corazón para decirme que no y a la vez temían que el otro pensaría que eran unos alcahuetes si me daban permiso

La primera vez que me rompieron el corazón

Daniela es muy linda, pero seamos sinceros, Belinda es Belinda

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR