Divertidas y particulares imágenes de los tras-bastidores que te encantará ver

Divertidas y particulares imágenes de los tras-bastidores que te encantará ver0shares

Cuando estás en horario de oficina, trabajando y cumpliendo tus obligaciones, de vez en cuando te das un espacio para tomar aire, tal vez un café y relajarte... Los grandes actores de Hollywood lo hacen a su manera. 

Como si la maravilla del cine no fuera suficiente, tenemos los divertidos y creativos sucesos que se dan detrás de las pantallas y que afortunadamente quedan atrapados en estas particulares fotografías. Estas son las imágenes de "la hora del café" de los artistas. 

Desde la espontaneidad de los actores hasta el momento en que un maquillaje transforma un humano común en una criatura producto de nuestra imaginación, pasando por las divertidas reacciones que los actores despliegan en medio del entretenido y al mismo tiempo duro espacio que es el trabajo de filmar una película. 

¿Te gustaría dar un vistazo? 

¿A quién vas a llamar? 

Pues evidentemente, ¡a los mejores! Esta foto es definitivamente única. Después de todo, una generación entera creció pendiente de las peripecias y traspiés que estos amigos tuvieron que pasar para lograr ser los reconocidos Cazafantasmas: Harold Ramis, Ernie Hudson, Bill Murray y Dan Aykroyd. 

¿Quién es verdaderamente tu villano favorito? 

Esta película de dibujos animados logró conquistar a grandes y chicos, no solo por los simpáticos Minions, que ya es mucho decir, sino por el villano de gran corazón, Gru, cuya verdadera identidad podemos descubrir en esta foto de Steve Carell, dándole vida al mismo. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR