Disney Está Haciendo El Parque Temático "Star Wars" Que Siempre Hemos Soñado

Disney Está Haciendo El Parque Temático "Star Wars" Que Siempre Hemos Soñado1.1kshares

Entre la multitud, la molestia del estacionamiento, la comida chatarra y, seamos sinceros, el gasto, no soy un tipo de grandes parques temáticos. No ayuda que tengo un miedo paralizante a las alturas que me impide montar la mayoría de las montañas rusas. 

Pero si algo me puede hacer pasar a través de las puertas de entrada de un parque temático, puede ser la promesa de un sable de luz y los stormtroopers.

En agosto de 2015, Disney sorprendió a todos con el anuncio de una nueva y ambiciosa expansión a sus parques de California y Florida.  Esta expansión sería dedicada exclusivamente a crear un área temática de Star Wars. 

La nueva sección sería la más grande en la historia de los parques, ya que, contempla una extensión de 5,6 hectáreas. Para ponerlo en contexto, Cars Land tardó casi seis años en concluirse y tiene una extensión de 4,9 hectáreas.

Durante los resultados financieros de Disney, Bob Iger, CEO de la compañía, dió la noticia de la nueva sección de Star Wars Land, la cual se tiene estimada que abra sus puertas en 2019. No se tiene una fecha específica. Lo que sí prometen, es que será lo más grande en tecnología e inmersión dentro de los parques Disney.

A continuación te mostramos los diseños que se tienen del parque, si eres un fanático, bien sea de los parques temáticos o de la saga de Star Wars, lo vas a disfrutar mucho.

Disney está llevando el universo de Star Wars a la vida en sus parques temáticos.

Y si los Imaginieros pueden traer la mitad de sus promesas a la vida, va a ser impresionante.

¿Has sabido de alguna vez que equipo estrella de diseño de Disney haga las cosas a medias?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR