Disney Está Haciendo El Parque Temático "Star Wars" Que Siempre Hemos Soñado

Disney Está Haciendo El Parque Temático "Star Wars" Que Siempre Hemos Soñado1kshares

Entre la multitud, la molestia del estacionamiento, la comida chatarra y, seamos sinceros, el gasto, no soy un tipo de grandes parques temáticos. No ayuda que tengo un miedo paralizante a las alturas que me impide montar la mayoría de las montañas rusas. 

Pero si algo me puede hacer pasar a través de las puertas de entrada de un parque temático, puede ser la promesa de un sable de luz y los stormtroopers.

En agosto de 2015, Disney sorprendió a todos con el anuncio de una nueva y ambiciosa expansión a sus parques de California y Florida.  Esta expansión sería dedicada exclusivamente a crear un área temática de Star Wars. 

La nueva sección sería la más grande en la historia de los parques, ya que, contempla una extensión de 5,6 hectáreas. Para ponerlo en contexto, Cars Land tardó casi seis años en concluirse y tiene una extensión de 4,9 hectáreas.

Durante los resultados financieros de Disney, Bob Iger, CEO de la compañía, dió la noticia de la nueva sección de Star Wars Land, la cual se tiene estimada que abra sus puertas en 2019. No se tiene una fecha específica. Lo que sí prometen, es que será lo más grande en tecnología e inmersión dentro de los parques Disney.

A continuación te mostramos los diseños que se tienen del parque, si eres un fanático, bien sea de los parques temáticos o de la saga de Star Wars, lo vas a disfrutar mucho.

Disney está llevando el universo de Star Wars a la vida en sus parques temáticos.

Y si los Imaginieros pueden traer la mitad de sus promesas a la vida, va a ser impresionante.

¿Has sabido de alguna vez que equipo estrella de diseño de Disney haga las cosas a medias?

Desde el anuncio de las adiciones de la Star Wars Land a Disneyland y los Estudios de Hollywood de Disney, el Ratón ha dejado ver algunos suntuosos diseños, pero no mucho más.

Sin embargo, los detalles que han publicado parecen bastante sorprendentes. Están construyendo un mundo envolvente con una historia de fondo con el objetivo de deleitar tanto a los fanáticos casuales como a los incondicionales, tarea nada fácil.

La historia de Star Wars Land tiene lugar en el Anillo Exterior, en una "aldea remota".

 La cual "se ha convertido en un puerto próspero para contrabandistas, comerciantes pícaros y aventureros que viajan entre la frontera y el espacio desconocido".

Así que debería haber más que un toque de Mos Eisley, y aunque lo hayan colocado lejos de la acción de la película, habrá mucho que es familiar.

¿Quieres pilotear el Halcón Milenario

Por supuesto que sí, y Disney lo sabe. Y sí, te dejarán tomar el timón de la famosa nave de Han Solo. Aparentemente es una "misión secreta personalizada", no la carrera Kessel, por lo que no serás capaz de averiguar si puedes hacerlo en menos de 12 parsecs.

Star Wars Land no será sólo acerca de los paseos, se trata de estar en Star Wars.

Estarás cerca de renegados, contrabandistas y stormtroopers. Por otra parte, podrás interactuar con ellos y ganarás una reputación entre ellos.

Cuando hagas la misión del Halcón Milenario, si te desempeñas bien, te seguirá un cazarrecompensas.

Cuando escojas entre la Resistencia y la Primera Orden, tus elecciones tendrán consecuencias, tal vez seas abordado por uno u otro lado con una tarea mientras estás en la cantina.

Aún desconoce cómo se juntará todo, pero Disney está construyendo un excelente parque donde trabajar.

En 5,7 hectáreas por cada sitio, se perfila que es uno de los proyectos más ambiciosos de Disney.

Si nada más, el anhelo esta generando emoción.

Por desgracia, todos tendremos que esperar hasta que el parque abra finalmente en el año 2019 para ver si Disney realmente puede concretar sus ambiciones.

En febrero de 2016, durante la celebración de los 60 años de Disneyland, Harrison Ford fue el encargado de mostrar nuevas pistas de lo que veríamos en Star Wars Land, con detalles desde el interior de la cabina del Millennium Falcon, la batalla entre Stormtroopers y la Resistencia, así como parte del aspecto que tendrá la nueva sección. Aquí veremos desde mercados callejeros con todo y droides negociantes, hasta salas de espectáculos, restaurantes, e incluso una cantina inspirada en la de Mos Eisley. Mira el video a continuación:

¿Vas a ir a Star Wars Land? COMENTA Y COMPARTE

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR