Dinos qué parte de tu cuerpo lavas primero y te diremos cosas sobre tu personalidad

Dinos qué parte de tu cuerpo lavas primero y te diremos cosas sobre tu personalidad0shares

Las normas de higiene son prácticamente universales, y la hora del baño es una de las más fundamentales ya que diariamente nuestro cuerpo requiere que eliminemos la suciedad y el sudor que dejó el día de trabajo, además de regalarnos un momento de relajación y renovación. 

Pero, ¿sabías que no todos decidimos iniciar el baño por la misma parte del cuerpo? Al entrar en la ducha, nuestro subconsciente nos dicta qué debemos limpiar primero, y tal y como habríamos sospechado, no es lo mismo comenzar por los pies que con un buen lavado de cabello. Lo que seguramente no esperabas es lo mucho que se revela sobre nosotros, dependiendo de esta decisión. 

Cada una de nuestras decisiones, por pequeña que sea revela rasgos de nuestra personalidad, y la hora del baño no es una excepción. 

¡Descubre qué dice sobre tí el momento del baño!

Si lavas brazos y piernas primero

Si eres de los que apenas entra en la ducha le das atención a tus extremidades, lo más probable es que seas una persona centrada, con los pies bien puestos sobre al tierra y con mucha humildad. 

También son símbolo de fuerza

Los brazos y las piernas son la imagen de nuestra voluntad, así que si ellos son lo primero que reclama tu atención en la ducha, entonces seguramente eres una persona que no teme mostrar sus emociones y sus decisiones. 

Si tu espalda es lo primero que enjuagas

Esa zona del cuerpo está conectada con el sistema nervioso, por lo que está conectada con el cerebro. Esto significa que eres una persona reservada y cautelosa. 

Algo desconfiado y profundo

Te gusta tomar las decisiones con mucho cuidado y no eres de los que confía fácilmente en los demás. La soledad es tu amiga y te permite un espacio para pensar. 

Si el pecho es lo primero en tu lista

Te sientes seguro y tranquilo siendo quien eres, y la practicidad y la sencillez son tus características más resaltantes. 

Además eres independiente

Eres una persona determinada y rara vez te dejas dominar por la confusión. Por eso te ganas la admiración y el respeto de los demás. 

Cuando comienzas por la cara a la hora el baño, significa que le estás prestando especial atención a los 5 sentidos y cuidas tu primera impresión

Eres una persona ansiosa y te preocupa lo que los demás piensen de tí, y puedes llegar a sentirte avergonzado si crees que no has dado la talla

Si eres de los que primero que nada se lava las axilas, se trata de una persona confiable y respetada en sus círculos sociales

También alguien que definitivamente no le teme al trabajo duro en absoluto

¿El cabello es lo primero que te lavas en la ducha? Entonces el orden y la disciplina con lo más importante para tí, con una opinión firme 

Eres puntual y de carácter fuerte y te gusta escoger a tus amigos con la cabeza

Si tus partes privadas son las primeras, seguramente seas una persona algo tímida o incluso con baja autoestima 

Sin embargo, quienes te conocen te tienen por auténtico y excelente compañía 

Cuando los hombros y el cuello son lo primero es porque quieres descargar un poco del trabajo duro que has realizado 

Eres ambicioso, perfeccionista y trabajador. Muy competitivo y de pensamiento positivo, y siempre esperas lo mismo de los demás

¿Cuál es la parte de tu cuerpo que aseas primero? Coméntanos qué te ha parecido este análisis y no olvides compartir

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR