Dime tu signo zodiacal y te digo cuál es el viaje perfecto para ti

Dime tu signo zodiacal y te digo cuál es el viaje perfecto para ti19shares

¿Acaso eres una de esas personas a las que les encanta conocer gente y lugares nuevos con frecuencia? ¿O quizás por el contrario, eres de esas personas a las que el miedo de volar te impide siquiera abordar ese tan temido avión en primer lugar? ¡Confiesa! Pues bien... Quizás ya sea tiempo de que le hagas frente a esa fobia que no te deja moverte. Pero eso sí, tú primero. Yo te veo desde aquí.

Así que... ¿A dónde deberías ir? ¿Cuál es el destino vacacional perfecto para ti? Quizás todavía no lo has definido. Es decir, no necesariamente sólo porque tienes deseos de irte de vacaciones a algún lado, eso quiere decir que ya tienes todo planificado. ¡Pero quizás tu signo zodiacal pueda darte la respuesta a esas preguntas! Es por eso que hoy te hemos traído una guía completa de los mejores sitios para vacacionar que se ajustan a tu signo del zodíaco. ¡Así que ve preparando tus maletas y tu pasaporte, porque hoy te vamos a ayudar a descubrir a dónde dirigirte en tu próxima vacación!

Aries, encuentra la aventura entre las selvas lluviosas de Costa Rica

¿Cuál es la mejor manera de vencer el aburrimiento? Planea una escapada que te mantenga activo y entretenido. Tú odias quedarte sentado sin moverte por mucho tiempo, así que las tirolinas y los tranvías aéreos que atraviesan las selvas costarricense deberían mantenerte ocupado.

Tauro, complace tu amor por la comida por toda Italia

Cocinar ha sido siempre una de tus grandes pasiones. ¿Por qué no aprender de los maestros de la cocina refinada probando todas las delicias que Italia tiene para ofrecer? Terminarás maravillado... ¡Y repleto!

Géminis, abraza tu amor por la música en la histórica San Francisco, California

De Janis Joplin a Journey, muchos de los actos musicales que conocemos y amamos empezaron en la ciudad de la bahía. Visita el distrito Haight-Ashbury y el Fillmore para escuchar y aprender sobre esta ciudad histórica que ayudó a darle forma a la historia musical.

Cancer, disfruta unos días relajantes en tu playa local o parque acuático

Tú te sientes más cómodo en tu propio espacio, así que disfruta los sitios populares locales sin tener que afrontar la molestia de los viajes a largas distancias. Dirígite a la playa con tu familia por el día y cena con tus mejores amigos en la noche. ¿El bono de esto? ¡Ahorrarás dinero!

Leo, toma Broadway por asalto mientras complaces tu fanático interno del teatro en la ciudad de Nueva York

No has visto verdaderamente un espectáculo hasta que has visto un espectáculo de Broadway, y tu fanático interno del teatro no puede esperar a ver las marquesinas encendidas. Está bien, las entradas para Hamilton puede que aún sean imposibles de obtener, pero eso no te impedirá disfrutar los otros éxitos que la ciudad tiene para ofrecerte.

Virgo, visita un santuario animal y da una mano

Tú amas los animales más que a la gente. (Honestamente, ¿quién no?) Canaliza tu pasión por los peluditos visitando un santuario animal y haciendo trabajo voluntario. No sólo ayudará a los animales y a quienes están a cargo de ellos, sino que también estará dando amor y recibiendo aún más de regreso.

Libra, expande tus horizontes yendo a un pacífico retiro meditativo

Viajar puede ser estresante, pero algunas veces el destino puede ser que todo ese lío valga la pena. Aventúrate en le bosque solo o encuentra un centro de retiro increíble que te permita desenrollarte y reagruparte. ¡Las vistas, sonidos y olores rejuvenecerán y reenergizarán tu mente y tu cuerpo!

Escorpio, viaja lejos visitando viejos amigos que no has visto en años

¡Ve a donde está tu gente! Ahora que es más fácil que nunca mantenerte en contacto con amigos alrededor del mundo, nada te impide que hagas planes para visitar esos adorables humanos y que se reconecten en persona. Recuerden los viejos tiempos y creen nuevos recuerdos memorables.

Sagitario, vete de mochilero por Europa para que puedas vagar libremente y explorar

Tú odias las ataduras. No eres el tipo de persona que sigue el itinerario de nadie. Así que cuando se trata de planear tu vacación, quizás sea mejor no tener ningún plan preestablecido en lo absoluto. Reúne lo más básico y vete a mochilear por Europa con tu mejor amigo, porque la espontaneidad es más tu estilo.

Capricornio, vete en un frenesí de compras por París mientras te envuelves en su cultura

Ir de compras puede que sea tu pasatiempo favorito, pero los centros comerciales son demasiado aburridos para emocionar a tu fashionista interno. Dirígete a París en busca de sus pintorescas tiendas y boutiques únicas, ¡pero quédate por la historia, la cultura y la comida! Regresar´´as luciendo con más estilo y sintiéndote más inteligente que nunca.

Acario, sigue tu corazón ayudando con causas humanitarias alrededor del globo

Mucha gente alrededor del mundo necesita nuestra ayuda. Planea pasar algún tiempo en un área que se beneficie de tu generosidad natural. Encuentra una causa cercana a tu corazón y dona tu tiempo a aquellos que realmente necesitan tu ayuda.

Picis, admira el arte y la historia detrás de la vasta cultura y costumbres españolas

Podrías pasar un día entero (o más) adentro de un solo museo. ¡Afortunadamente para ti, España tiene abundancia de exhibiciones de arte que combinan perfectamente con su increíble cultura y cocina! Por el día, disfruta sus famosos museos, como el Guggenheim, y baila la noche entera bajo el cielo español.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR