Dime cómo te peinas y te diré lo que los hombres piensan de ti

Dime cómo te peinas y te diré lo que los hombres piensan de ti173shares

Las mujeres en general damos mucha importancia a nuestro cabello. Instintivamente sabemos que refleja nuestra personalidad. Largos, cortos, teñidos, lisos, rizados, con peinados complicados o simples… todo ello habla de cómo somos. Y según como lo llevemos, el sexo opuesto recibirá un mensaje sobre qué clase de chica eres. Naturalmente, son generalidades y siempre hay excepciones, pero los psicólogos suelen coincidir en la lectura que hacen sobre el “look” que elegimos.

Aunque muchas veces el peinado que lucimos queda marcado por factores externos, como pueda ser nuestro trabajo, un defecto físico o algo que no nos gusta en él como unas orejas grandes, la imitación de alguien que admiramos o la pertenencia a un determinado grupo social, siempre le imprimiremos un toque personal. Según el color, el largo, la calidad, el tipo o el peinado enviaremos mensajes diferentes.

Es normal que pasemos horas pensando en qué estilo llevaremos según sea la ocasión o posiblemente seas de las que se levanta y sale tal cual, y no te importa lo que los demás piensen de ti, pero algunas quizás se han preguntado en algún momento qué piensan los hombres de ellas según el peinado que lleven. Y aquí podemos darte las respuestas que buscas…

1. Moño alto y desordenado.

Tu estilo no es de traer el cabello perfecto y ordenado, claro que te gusta peinarte, pero lo haces para que el resultado sea un estilo desenfadado. Para ellos eres una chica misteriosa, y esa intriga los atraerá a ti como un imán.

2. Peinado estilo retro.

Con este estilo te verás realmente elegante, sofisticada y romántica. Ellos te verán como una chica con mucha clase. Te lloverán las invitaciones a cenar sin duda ¡Eres una ganadora!

3. Cabello medio largo.

Sabrán al instante que no eres de andar con rodeos, vas directo al grano. A los chicos les encanta que traigas el cabello de esta manera, te ven como una mujer muy segura, que le gusta controlar y siempre tienes la última palabra. No cabe duda que esta actitud atrapa la atención de cualquier hombre.

4. Estilo con trenza lateral desordenada.

Este peinado te hace lucir como una chica inocente y a la vez muy atrevida y alocada. A algunos les parecerá tierno, y verán en ti a una chica que siempre consigue lo que quiere, logras tus objetivos cueste lo que cueste y superas obstáculos firmemente, los chicos piensan que eres una chica digna de admirar.

5. Cabello ondulado.

Este es un peinado ideal para muchas ocasiones, pero te has preguntado ¿qué piensan ellos? Pues, con sólo verte sabrán que eres una chica cariñosa, paciente, y muy práctica. Es posible que tengas mil cosas que hacer y siempre encuentras alternativas para solucionarlo todo y salir airosa.

6. Cabello ondulado y esponjado.

Sabes que no es fácil llevar este estilo, pero una vez que lo dominas estás lista para enloquecerlos a todos. A ellos les encanta y será mejor si llevas puestas tus gafas y un labial rojo pasión ¡Caerán rendidos a tus pies! Quizás des una apariencia de tímida, pero cuando te conocen sabrán que eres bastante atrevida y no dudarán en invitarte un trago o dos.

7. Cola de caballo.

Puede que sea un peinado algo informal, pero sin duda te da mucho estilo, no hace falta que le inviertes tanto tiempo, y eso a los hombres les encanta. Querrán agarrarte por esa coleta y jalarla a su antojo. Este estilo deja tu rostro a la vista, así que ellos podrán admirar todas tus facciones. Te ven como una fiera y saben que en la cama serás tú quien ponga las reglas. Eres dominante y el éxito te acompaña.

8. Cabello con rizos rebeldes.

Si llevas este estilo ellos inmediatamente sabrán que eres una chica osada, rebelde y que no le teme a la aventura. Además, tu simpatía y sentido del humor los atrapará como una red. Les parece que las mujeres con este peinado son muy sensuales y unas fieras en la cama. Aunque es posible que no te consideren como un buen prospecto para tener una relación seria.

Hay otros estilos que también los enloquecen…

9. Cabellos largos.

A la mayoría de los hombres les gusta el pelo largo, es decir, las melenas que pasen de la altura de los hombros. Sin embargo, las encuestan afirman que a la vez encuentran las melenas medias realmente seductoras, y por último los cabellos más cortos son preferidos por la minoría de hombres.

10. Look natural e imperfecto.

Eso de que estén todos los pelitos del cabello en su perfecto lugar no siempre les agrada a los hombres. De lo contrario, un look más natural y un tanto rebelde los vuelve locos, ya que opinan que nos hace ver más relajadas.

Pero lo más importante es que lleves el cabello como a ti te guste. 

¿Cuál de estos peinados te define? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR