Dime Como se Toman de la Mano y Te Diré Como es su Relación.

Son numerosas las parejas a las que les encanta ir por ahí tomadas de la mano, dando así una muestra pública de su amor, aunque la forma en que lo hacen varía de pareja a pareja, porque evidentemente nada se desarrolla de la misma manera en todos los lugares.
No lo creerás, pero el modo en que vas por ahí tomado de la mano de tu ser especial puede contar cómo es el tipo de relación que llevan. Este tipo de acciones son realizadas por nuestro subconsciente, el cual no expresa ni más ni menos que nuestros sentimientos.
Una palma hacia arriba y la otra hacia abajo
También conocida como la manera más común de tomarse de las manos entre los tortolitos. El que tiene la palma de la mano hacia abajo suele ser más dominante con su pareja, lo cual puede entenderse como un comportamiento un poco protector. Cuando vas a cruzar la calle o cuando caminas por un sitio difícil, quieres estar seguro de que tu amante está sano y salvo.

Dedos entrelazados
Demuestra una gran conexión y compenetración entre ambas personas, dando a entender que están sumamente enamoradas y se sienten muy atraídas la una por la otao, así como que se preocupan mucho por los que les rodean.

Agarrarse los dedos
Puede mostrar dos cualidades en los novios, y es que los dos son independientes en cuanto a sus pasiones, intereses y pasatiempos fuera de la relación, además que hay cierto nivel de autonomía y desapego, lo cual no significa que el amor sea menor.

Agarrar solo un dedo
Definitivamente una manera más relajada y calmada de seguir con el contacto entre ambos, aunque parezca un poco distante, denotando romanticismo y jugueteo.

Semi abrazo
La persona que abraza a la otra toma el papel de guardián, y se siente muy orgullosa de su relación, dispuesta a hacer todo porque su pareja esté bien. Esto representa un sentimiento amoroso profundo, gran deseo y confort.

Agarre más suave
Quiere decir que la pareja no es nada empalagosa y hay límites establecidos en la relación. Se deja un hueco en las palmas, siendo más ligera la manera en que se agarra la mano.

Como una señora
Da a entender que existe un gran compromiso, confianza, entrega, respeto y protección en la relación, y es la que solemos asociar con el acto de tomarse de la mano, pues tiende a aparecer en representaciones gráficas de eventos especiales como bodas.

Dedos entrelazados pero relajados
Si bien puede parecer relajada, esta manera de tomar la mano es la mejor forma de dar caricias o un tirón en un arrebato de ternura. Se dice que es la que muestra la pareja en su mejor momento dentro de la relación, pues el nivel de confianza es total.

Agarrar la muñeca
Aunque pudiese parecer agresivo y temeroso, a fin de cuentas solo se demuestra amor, pasión, y el necesitarse el uno al otro. Un amor que por sencillo que parezca, habla mucho por la relación.

Encuentra más historias en buenamente.com
Síguenos en Facebook

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada