¡Dile adiós a los puntos negros para siempre gracias a estos dos ingredientes!

¡Dile adiós a los puntos negros para siempre gracias a estos dos ingredientes!211shares

Todo el mundo los conoce: los molestos puntos negros que aparecen en la nariz o barbilla. Especialmente en personas con contextura mixta, este problema es muy común. Además que combatirlos no es nada sencillo, es difícil en extremo deshacerse de ellos para siempre. Lo más normal es que los podamos ver en la zona denominada T (frente, nariz, barbilla), ya que la piel de estas zonas de la cara produce más grasa que las otras, y debido a esto, una gran cantidad de sebo se acumula en los poros, dejándolos cada vez más cerrados.

No se recomienda apretarlo ya que es muy posible que al hacerlo entren bacterias en los poros abiertos y causen inflamación, convirtiéndolo en un grano, lo que indudablemente es un deterioro a la condición, en vez de una mejoría. En este artículo podrás descubrir como con dos ingredientes muy básicos puedes crear una máscara facial, con la que conseguirás resultados inmediatamente visibles. Basta con un par de aplicaciones para dejar de preocuparte por los puntos negros. 

1. Ingredientes.

Para hacer la máscara que eliminará los puntos negros, no necesitas más que un paquete de gelatina y leche. Si eres vegetariano, puedes pectina (un adhesivo a base de extracto de plantas) en lugar de la gelatina.

2. Mezclar.

Vierte todo el paquete de gelatina o pectina en un bol mediano o pequeño.

Luego sólo debes vertir aproximadamente 2 cucharadas soperas de leche.

Utiliza la misma cuchara para batirlo todo hasta que luzca como un puré.

La consistencia ideal para la mezcla es la del yogurt líquido.

Una vez alcances la consistencia ideal, calienta el bol dentro del microondas por 30 segundos. Al sacar el bol del microondas, asegúrate de revisar que la temperatura de la máscara sea tolerable para tu piel, para esto basta con introducir un dedo.

De tener una temperatura buena, puedes empezar a aplicar la máscara sobre tu rostro. Lógicamente, no debes cubrir las zonas de la boca y los ojos. Puedes utilizar una brocha para maquillaje que esté vieja pero limpia para aplicar la máscara sobre tu piel. De no tener una brocha, las manos también hacen el trabajo. Por último, asegúrate de dejar que la máscara actúa por al menos 15 minutos. 

La máscara estará lo suficientemente seca para retirártela cuando se empiece a desprender de la zona alrededor de tu boca. Retírala desde esa zona hasta el puente de la nariz, eliminando así tantos puntos negros como sea posible.

Los resultados serán evidentes justo después de quitarte la máscara. Recuerda utilizar luego un hidratante facial, ya que la gelatina resecará tu piel.

¡No dudes en probarlo! Comprobarás como las impurezas le dirán adiós a tu piel. 

¡Comparte este simple pero genial truco con tus amigos para que pueden deshacerse de los molestos puntos negros!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR