¡Dieta para el SEXO! Descubre todo lo que debes comer para aumentar tu deseo sexual

¡Dieta para el SEXO! Descubre todo lo que debes comer para aumentar tu deseo sexual245shares

En la vida adulta, algunas parejas pueden ser víctimas de la falta de libido, es decir, que empiezan a perder ese deseo sexual que sienten hacia su compañero. En la mayoría de los casos, sólo se trata de un problema temporal que puede resolverse de manera segura al ajustar algunos hábitos y cuidando su salud.

En lugar de recomendarte costosas pastillas para "mantenerte activo" en el acto, hemos decidido recurrir ante una experta en la materia que ofrece una alta gama de alimentos que podrían ayudarte a lidiar con ese inconveniente en la cama. ¡Estarás sorprendido al descubrir cómo la nutrición puede afectarnos sexualmente!

Si consideras este artículo tan interesante como nosotros, entonces no dudes en COMPARTIRLO, podrías ayudar a un amigo en apuros con esto. Tampoco olvides dejarnos tu opinión al respecto en los COMENTARIOS, nos encantaría saber lo que piensas sobre el tema.

Si has comenzado a experimentar un deceso en su deseo sexual, no se alarme, hay algunos cambios que pueden ayudarte a recuperar el ánimo.

Aunque suene tonto, un pequeño cambio en su dieta hacer una gran diferencia. Sobre el tema, la nutricionista Sarah Flower revela sus mejores consejos para recuperar su vida sexual comiendo sanamente.

A continuación, Sarah Flower nos explica cómo la nutrición puede afectar nuestro libido.

Así como también nos recomienda una serie de deliciosos alimentos que podrían activarnos y brindarnos una vida sexual más activa.

1. Las grasas afectan la transmisión nerviosa.

Aumenta las grasas buenas, como los ácidos grasos esenciales, omega-3 y aceites naturales, comiendo pescado azul, huevos, nueces y semillas de lino. Las grasas buenas y saludables actúan como antiinflamatorios y apoyan la transmisión nerviosa y las acciones de los neurotransmisores.

2. Los minerales hacen que tu sangre corra más rápido.

Aumenta el flujo sanguíneo comiendo muchas bayas ricas en vitamina C, así como verduras verdes. También puede ayudar al flujo sanguíneo al comer alimentos ricos en zinc como semillas de calabaza, piñones, carne roja, garbanzos y espinacas. El zinc es particularmente vital para la salud de los espermatozoides y el aumento de la fertilidad masculina. El cacao también contiene zinc, lo que hace que el chocolate negro, que también es rico en fitonutrientes, sea una buena opción.

3. La alcalina reduce la inflamación de la libido-trituración.

Reduzca la inflamación del cuerpo al optar por una dieta rica en alcalina. Come verduras de hoja verde y evite alimentos procesados. Esto será de particular ayuda para aquellos que tienen un problema de salud que esté afectando su libido, como la artritis, la obesidad, los desequilibrios hormonales, la diabetes y las enfermedades del corazón.

4. Los antioxidantes protegen la esperma.

Se ha descubierto que la espirulina protege los espermatozoides y los testículos de los efectos dañinos del envenenamiento por mercurio, salvaguardando la fertilidad masculina. Puede comprar espirulina en forma de polvo o cápsula. También es una pequeña fuente de antioxidantes.

5. La vitamina B acaba con el estrés y aumenta el estado de ánimo.

Mejora tu estado de ánimo al comer muchos alimentos ricos en vitaminas B, como cerdo, aves, pan, cereales integrales, huevos y legumbres.

Aquí te dejamos un listado de alimentos que te ayudarán a levantarte el ánimo y a estar preparado para la acción:

1. Bayas de Goji:

Se cree que las bayas de Goji son un fuerte estimulante sexual, ya que aumentan los niveles de testosterona que estimulan el libido tanto en hombres como en mujeres, así como también incrementan su resistencia.

2. Apio:

El apio no es el alimento que induzca el libido, pero varios estudios han descubierto que comer apio puede aumentar los niveles de feromonas en el sudor de un hombre, haciéndolo más atractivo para las mujeres.

3. Aguacates:

Los aguacates contienen altos niveles de ácido fólico que ayuda a metabolizar las proteínas, por lo tanto, te da más energía. Los aguacates también contienen vitamina B6, un nutriente que aumenta la producción de hormonas masculinas, y potasio que ayuda a regular la glándula tiroides de la mujer, dos elementos que ayudan a que tanto hombres como mujeres estén de humor.

4. Ajo:

El ajo contiene alicina, que se cree que aumenta el flujo sanguíneo a los órganos sexuales. Consuma ajo crudo durante aproximadamente un mes para cosechar buenos beneficios en la cama.

6. Patatas dulces:

Las batatas son ricas en potasio, un mineral conocido para combatir la presión arterial alta, una condición que desarrolla un mayor riesgo de disfunción eréctil.

7. Ostras:

Las ostras tienen la reputación de ser un refuerzo para el libido. No está claro si se trata de la forma y la textura del caparazón o el hecho de que están llenas de una gran cantidad de zinc, minerales y aminoácidos. 

8. Sandía:

Además de ser rica en licopeno, la sandía también contiene citrulina, que se convierte en el aminoácido arginina. Esto ayuda a relajar los vasos sanguíneos de forma similar a como funciona el Viagra.

9. Chocolate negro:

Además de aumentar el flujo sanguíneo, el chocolate negro aumenta las hormonas para sentirse bien: la serotonina y la dopamina, lo que ayuda a reducir los niveles de estrés y promueve la relajación. 

10. Jengibre:

El jengibre es más conocido por sus propiedades antináuseas y estimulantes de la circulación, pero también puede aumentar el deseo sexual

¿Qué debes evitar para prevenir el bajo deseo sexual?

1. Menta.

El mal aliento puede resultar un problema, pero no recurras a la menta para solucionarlo. El mentol reduce la testosterona que posteriormente disminuye el deseo sexual.

2. Alcohol.

Si bien el alcohol puede eliminar las inhibiciones, también puede afectar el rendimiento. Una bebida o dos podrían ponerte de humor, pero estar demasiado ebrio podría tener el efecto contrario.

3. Queso.

El queso a menudo proviene de la leche de vaca, la cual está cargada de hormonas sintéticas. Esto podría afectar la producción natural de hormonas en el cuerpo, incluidos los estrógenos y la testosterona, que pueden interferir con su impulso sexual.

4. Azúcar.

El azúcar aumenta los niveles de insulina, lo que puede hacer que almacene grasa abdominal, pierda masa muscular y provoque la caída de los niveles de testosterona, lo que a su vez arruinará su libido. 

5. Cafeína.

Los productos a base de cafeína a menudo son muy deshidratantes y también pueden tener efectos negativos en las glándulas suprarrenales, que a su vez, cuando se combinan con el estrés y la ansiedad, pueden hacer que resulte aún más difícil estar de humor para el sexo.

6. Fumar.

Esto no solo puede dañar sus pulmones, sino que también puede afectar el flujo sanguíneo y la reparación general del cuerpo. El olor de una pareja fumadora también es muy desagradable para algunas personas.

¡Ya lo sabes! Tu dieta puede afectar en gran medida tu libido.

Así que sigue estos consejos para mantener una vida sexual activa.

Y tú, ¿ya habías escuchado sobre esto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR