Dicen que estas son las cualidades que debería tener toda mujer...Yo creo que es lo normal

Dicen que estas son las cualidades que debería tener toda mujer...Yo creo que es lo normal0shares

En muchas ocasiones oímos frases o vemos comerciales de televisión que nos dicen, como es la mujer perfecta, o cómo debería ser la mujer para llegar a la perfección, pero muy pocas veces nos paramos a pensar el significado de eso.

Por mucho tiempo se crearon estereotipos por parte de los hombres de cómo sería la mujer perfecta, siempre se creyó que una mujer sumisa era ideal, con un cuerpo perfecto, curvas definidas y una cara bonita.

Los tiempos han cambiado y también los gustos. Hoy te vamos a revelar la verdad sobre lo que los hombres actualmente opinan de lo que debería ser una mujer perfecta y definitivamente es algo que todas deberían leer para que se sientan bien consigo mismas.

1.- Carácter

Son mujeres con curiosas y energéticas, sin miedo al cambio. Toman el riesgo y nada las calla, pero saben reconocer sus errores. Son mujeres con carácter, les encantan los retos y que además se esfuerzan por superarse. 

2.- Visionarias

Ellas saben aprovechar y reconocer todas y cada una de las oportunidades de la vida. Por lo general son emprendedoras, inteligentes y disciplinadas. Son las mejores para formar una familia, ya que tienen lo necesario para construir un excelente futuro.

3.- Dispuesta a llegar a acuerdos

La mayoría somos obstinados, pero no todos somos juiciosos como para reconocer nuestros propios errores. Cuando te encuentres con una mujer que esté dispuesta a negociar en pro de la relación, no la dejes ir porque encontraste una mujer madura que vale su peso en oro.

4.- No tiene miedo de hacerte saber que te equivocas

Por lo general los hombres pueden ser muy inmaduros y por supuesto siempre andan metiendo la pata. Por eso, las mujeres que valen la pena nunca dejarán de opinar, de inspirar y señalar los traspiés que a veces comenten.

5.- Cuando estás con ella te sientes como en la casa de tus padres

Dicen que el amor verdadero es tan fuerte como el amor de la familia. Si el hombre estando con ella se siente como en casa entonces encontraste la mujer perfecta.

6.- Es femenina pero también es una fuerte

Si esa mujer es tu aliada, a la que le cuentas todo y tu secuaz, acabas de encontrar la mujer de tus sueños. Cuídala como a un tesoro, ella siempre estará para ti. El amor es lo que mueve el mundo.

7.- Una chica organizada

Los hombres pocas veces son organizados, por eso mujeres como está valen oro. Una chica que sabe organizarse y que logra cumplir todos sus compromisos sin dejar de prestar la atención a la pareja, se va a ganar su corazón sin ningún problema.

8.- Una chica intensa

Este tipo de mujeres son amorosas divertidas y ocurrentes. Ella saben vivir al máximo, su corazón nunca envejece. Los hombres que buscan esta cualidad, no las dejan ir.

9.- Hogareña

Estas mujeres han quemado la etapa de las fiestas y prefieren estar al lado de su pareja en la casa viendo una película o leyendo un libro. Las mujeres que han llegado este punto le importa más una relación sólida que salidas superficiales.

10.- Atrevida

Esta mujer no tiene miedo a experimentar, pueden despertar la fantasía y hacer reír a su pareja en todo momento. Si tienes un así, no la dejes ir.

11.- Optimista

En este tipo de mujer siempre está tratando de ver más allá de los problemas, ella siempre encuentra el lado positivo a la vida porque no se dan por vencidas. Siempre hay un nuevo por aprender.

12.- Deportista

Son chicas que se preocupan por su figura, comer bien, hacer ejercicio y también te motivan a hacer algo un ejercicio o de tener una vida poco más activa

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR