Dibujos Animados Que No Debes Olvidar Porque Son Increíbles

Dibujos Animados Que No Debes Olvidar Porque Son Increíbles0shares

Los dibujos animados, por tradición, son material de entretenimiento para niños y niñas. Los sábados por la mañana han estado llenos de programas para los más pequeños durante años, pero esto no quiere decir que los adultos no podamos disfrutar de ellos también,

Te podemos apostar que al llegar del colegio, te lanzabas al sofá y pasabas el rato saltando canales entre Jetix, Disney, Cartoon Network, ZAZ o Nickelodeon, por varias horas. Ya en la universidad y mientras fuiste creciendo, fuiste dejando atrás esa época feliz, con “pocas preocupaciones”, cuando lo que se le ocurría a CatDog tenía más importancia que lo que las deudas y los compromisos.

Algunos dibujos animados se quedarán con nosotros toda la vida porque crecimos mirándolos y porque además son muy populares. Sin embargo, otros pueden perderse en el extenso panorama televisivo y también, quedar en el olvido para siempre.

Pero sin lugar a dudas, seguro recordarás varios de estos dibujos animados, tal vez otros, ni los conozcas y a decir verdad, seguramente, se nos habrán escapado algunos, que tal vez muy dentro de tí, puedas recordar.

Aquí te traemos esas caricaturas que pensamos que te gustaría recordar y que hicieron una marca imborrable durante tu infancia y de pronto te pegan ganas de empezar a mirar viejos capítulos en Youtube. Disfruta la lista…

1. Los terribles gemelos Cramp

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR