Detalles sobre la polémica riña entre Maluma y Alejandro Sanz en sus cuentas de Instagram

Detalles sobre la polémica riña entre Maluma y Alejandro Sanz en sus cuentas de Instagram38shares

Convertirse en una celebridad no es tarea fácil: requiere de tiempo, esfuerzo, mucho talento y un poco de suerte. Pero, aunque pudieses pensar que eso es lo más difícil, estás muy equivocado, a partir de allí, el reto por mantenerse entre los preferidos del público es enorme. Por eso la actitud de los famosos adquiere una mayor importancia, la cual servirá para impulsar o hacer caer en picada su promisoria carrera.

Todavía es demasiado pronto para saber cuáles serán las consecuencias reales en las trayectorias de los cantantes que protagonizaron la noticia que te presentamos en esta ocasión. Sin embargo, uno de ellos se merece un aplauso de pie por, a pesar de lo ofendido que pudo haberse sentido, por encarar la situación con total ecuanimidad (a pesar de que quienes iniciaron el asunto no presumieron en lo más mínimo de ella). Dice mucho de la calidad de persona que es. ¿Sabes de quiénes estamos hablando? Entérate a continuación.

Todo comenzó con una publicación un tanto comprometedora de Maluma y su amigo Llane (de Piso 21)

En ella podía verse como Llane interpretaba de una manera bastante peculiar y forzada la famosa canción "Mi soledad y yo", uno de los éxitos más sonados en la trayectoria artística del español Alejandro Sanz.

El problema no está precisamente en lo que se ve, sino más bien en lo que se oye

En el audio del video, puede percibirse cómo Maluma se carcajea de la escena, más no se percibe como una denotación de diversión, sino más bien de burla. Esto fue lo que desató la reacción que verás a continuación.

Maluma se burla de Alejandro Sanz en Instagram y él le responde con un elegante zasca. Broma de Maluma y zasca de Alejandro Sanz. Ese puede ser el resumen del desencuentro que los dos cantantes han tenido en Instagram a cuenta de las burlas del artista colombiano hacia el español. Todo ha comenzado hace unos días cuando en esa red social ha aparecido un vídeo de Maluma y su amigo Llane, del grupo piso 21. En las imágenes Maluma aparece fumando mientras Llane canta algunos versos de Mi soledad y yo, el éxito de Alejandro Sanz que formó parte de su superventas 3, editado en 1995. Sin embargo, las intenciones de Llane no parecen ser de homenaje, sino que trata de imitar el timbre de voz de Sanz ante la risa de Maluma, que entre bocanada y bocanada suelta un "hijueputa". El vídeo ha sido visto por muchos usuarios, entre ellos, por supuesto, Alejandro Sanz, quien ha respondido en la misma red social propinando un elegante zasca al colombiano. "@maluma hermano.. vi tu videito.. jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar "Mi soledad y yo", escribe en el largo mensaje. Sanz afirma haberse emocionado al haber escuchado al dúo recordando una canción suya de hace 25 años. "¿Increíble no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un vídeo cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo". Sanz termina su texto con las etiquetas "respeto y #compañerismo.

Posted by Marb Nerja on Saturday, March 24, 2018

Hay quienes opinan que la publicación tuvo como finalidad hacerle un tributo al cantautor español

Lo cierto es que aparentemente se les salió la situación de control y da la impresión de que lo que hacen es mofarse del peculiar registro vocal de Sanz.

Es comprensible que la reacción de Alejandro Sanz no se hiciera esperar

Sólo que fue tan sorprendente que muchos no pueden creer semejante demostración de respeto, profesionalismo y madurez. Aunque, pensándolo mejor, sí debimos suponerlos, pues él es todo un caballero.

Decidió entonces subir una foto bastante interesante

En ella se podía ver a Sanz durante la época cuando llevó el cabello teñido de amarillo, hace algunos años atrás.

Esta publicación estuvo acompañada con un mensaje dirigido a Maluma que decía:

"Gracias por el homenaje, me emocionó veros cantando una canción mía. Esa es de hace 25 años. Y ahí está. ¿Increíble no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo".

Al principio, hace mención a J. Balvin

Al cual le pide disculpas al caer en cuenta de que este look fue muy similar al suyo.

En ningún momento ofende o agrede a Maluma,ni a Llane

De hecho, respetuosamente le pide que no se burle de Llane por no poder cantar este éxito como es debido, pues no cualquiera puede darse el lujo de hacerlo. Sus palabras textuales fueron: "y @maluma hermano.. vi tu videito.. jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo” 😂😂😂 él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él".

Y cerró de manera magistral con la frase: "Un abrazo y viva el #respeto y el #compañerismo #música"

¿Acaso podríamos amar más a un cantante de esta categoría?

Y es que luego de 25 años de trayectoria musical, con un arsenal de premios en su haber, cientos de éxitos que marcaron un hito en la historia, era lo menos que una estrella consagrada como él podía hacer.

Lamentable para Maluma, quien fue el que se llevó la peor parte

Luego del incidente, Sanz publicó una foto de un encuentro que tuvo con Llane, en donde reinó la cordialidad y le expresó su sincera admiración. Sin embargo, el español en ningún momento ha hecho lo mismo con el intérprete de "Felices los 4".

Varios artistas reaccionaron también ante semejante situación

La mayoría de ellos expresando su apoyo a Sanz y elogiándolo por su demostración de elegancia y carisma. Una de ellas fue la chilena Mon Laferte, quien interpretó hace poco una de las versiones más emotivas de esta misma canción en la ceremonia de los premios Grammy Latino, en atención a la premiación de Alejandro como Persona del Año.

No queda más que ovacionar de pie a Alejandro Sanz y esperar que Maluma no pague un precio demasiado alto por su atrevimiento

Al final, todos pertenecen a un mismo gremio y, por lo mismo, merecen ser tratados por igual.

Pero este caso no ha sido el único en que dos celebridades se enfrentan en las redes

Las redes sociales han servido de ring a varios personajes públicos 

Al parecer a algunos de ellos les encanta ventilar sus diferencias y no sienten vergüenza al hacerlo.

Si no sufres de vergüenza ajena...te invitamos a ver otros casos... 

Lady Gaga vs. Perez Hilton 

Ellos eran buenos amigos hasta que Gaga lo acusó de acoso con este mensaje que publicó en su Twitter: “@PerezHilton eres un mentiroso yo guardé todos los mensajes psicóticos que me has enviado. Nunca te respondí y ahora me acosas en mi casa. El niño que le llora al lobo”.

Pero el blogger no se quedó callado

Él respondió: “@LadyGaga el único niño aquí es mi hijo al que tus fans llaman feo y me amenazan con matarme. Tú haces que todo sea peor. Que triste. Está claro que estás usando un foro público como Twitter para discutir un asunto privado, sólo para darle publicidad a tu canción”.

Alejandro Fernández vs. Karla Laveaga

Ellos fueron pareja por varios años, se decían cosas lindas en las redes sociales y se tenían tanta confianza, que ella tenía la contraseña de Instagram de él o, al menos, eso fue lo que "El potrillo" dijo

En algún momento publicaron dos fotografías en el Instagram del cantante, una de la pareja con la palabra “Perdóname” y otra de Karla con uno de sus cachorros con el pie de foto: “Te amo, eres mi vida”. 

Minutos más tarde las fotos fueron eliminadas

Y publicó una foto suya con un mensaje público a su ex novia que decía lo siguiente: “No se vale lo que estás haciendo en mi IG (Instagram) @karlaveaga no se vale, k pena estar pasando por esto”.

Lindsay Lohan vs. Samantha Ronson 

La actriz y la Dj sostuvieron un romance intenso que terminó en una pelea en redes sociales. Lindsay le reclamó públicamente a su pareja que la haya sacado de una fiesta en la que se estaba divirtiendo.

Ronson terminó tajantemente con el siguiente mensaje

"Te saqué de la fiesta porque estabas muy drogada, alcoholizada y actuabas como una idiota..."

Belinda vs. Giovani Dos Santos

Todo comenzó cuando Belinda publicó en su Twitter un video de su ex novio Gio Dos Santos divirtiéndose con sus amigos y una mujer. El video estaba acompañado del siguiente mensaje; “No lo puedo creer cómo cambian las personas. Lo desconozco”. 

La respuesta del futbolista fue la siguiente:

“@belindapop es fácil equivocarse en la vida, pero no se vale querer sacar provecho de un video viejo, siempre he sido un caballero contigo. QDTB (Que Dios te bendiga)”.

La cantante quiso aclarar el porqué había compartido este video y escribió lo siguiente:: “@oficialGio no se si es actual o viejo pero me lo mandaron, está por todos lados, más bien cuídate de las personas con las que estás, lo único que siento es una profunda tristeza. Espero que te la sigas pasando igual de bien como se ve. Bendiciones”.

El futbolista culminó con un mensaje que se volvió viral en México

Él utilizó el hashtag #VeoQueTodavíaMeExtrañas que se volvió rápidamente trending topic.

Amanda Bynes vs. Rihanna

En una ocasión Amanda le escribió vía twitter a la cantante con mensajes bastante insultantes e insensibles.

@Rihanna Te ves muy fea tratando de ser blanca.
@Rihanna Chris Brown te golpeó porque no eres lo suficientemente bonita. 
@Rihanna, nadie quiere ser tu amante, así que llamas a todos y a sus madres, que casi llamo a mi nuevo perro Rihanna 

Rihanna, sin dudarlo, le contestó a través de la misma red social lo siguiente: 

“A diferencia de tu cara horrenda, yo no consumo drogas. Tú eres quien necesita una operación. Conocí tu fea cara en persona. No eres bonita, lo sabes”.

Es sorprendente como las estrellas pueden perder el control públicamente en algunas ocasiones

Alejandro Sanz es una excepción y demostró que sabe cómo comportarse ante situaciones como estas.

¿Qué hubieses hecho tú estando en el lugar del cantante español? COMENTA y COMPARTE con tus amigos esta noticia.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR