Detalles escondidos en las películas de "Harry Potter" que ni el más fanático encontró

Detalles escondidos en las películas de "Harry Potter" que ni el más fanático encontró499shares

Si eres un verdadero fan de Harry Potter, entonces seguramente te has leído todos los libros, tienes al menos una lechuza de peluche y te mandaste a hacer la réplica de la varita de tu mago favorito. ¡Y ni hablar de los miles de artículos que hay en tu casa!

Y otra cosa que sin falta hiciste fue ver las películas de la saga de Potter incluso dos veces o más. Pero aún así, estabas tan inmerso en el mundo de los magos, deleitándote con los partidos de quidditch, que no notaste estos detalles tan particulares que en muchos casos cuidaban ser lo más leales al libro y en otros darle algunos toques un poco mas misteriosos o hasta pistas sobre los acontecimientos venideros. 

Pero no te preocupes, para que seas el fan perfecto, Buenamente.com ha recolectado estos detalles para que en tu próxima convención de magos puedas lucirte hablando de ellos. 

Advertencia: los muggles no entenderán. 

Más odiada que el mismo Voldemort

El personaje de Dolores Umbridge, es el más cruel y desagradable de todos. Hace su primera aparición en "Harry Potter y la Orden del Fénix" y se gana el odio de todos. Pero, ¿habías notado que a medida que su maldad y su locura van saliendo, su traje se vuelve más oscuro? 

Todo queda en familia

En la vida real, el temido y amado Ojoloco y el increíble hermano mayor de Ron Bill Weasley son familia. El actor de Ojoloco, Brendan Gleeson es el padre de Domhnall Gleeson, quien interpreta al mayor de los Wesley. 

Escenas fantásticas que no fueron actuadas

En la primera de las películas, la escena en la que los estudiantes entran al Gran Salón para la ceremonia de selección, es una de las más realistas por las caras de sorpresa de los niños. Esto es debido a que realmente estaban entrando allí por primera vez. 

Efectos especiales para la mágia

Cuando Hagrid lleva a Harry por primera vez al Caldero Chorreante, en La piedra filosofal,el letrero de este se va dejando ver en la medida en que los magos se aproximan a él.

El número 7 está en varios lugares

Tom Riddle, por ejemplo, tenía en su ventana 7 piedras colocadas muy bien alineadas, cuando Dumbledore lo fue a buscar al orfanato donde vivía. 

¿Será solo casualidad? 

En esa misma película, Harry lleva el número 7 en su uniforme de quidditch.

Una pista romántica

El patronus de Ron es un perro de caza conocido como terrier Jack Russell, que se usa mayormente para perseguir nutrias. ¿Recuerdas el patronus de Hermione? 

En la película "La Orden del Fénix" el periódico El Profeta muestra una noticia con el pronóstico del clima

El cabello de la maga cambia formas, Nymphadora Tonks es originalmente rosa, pero en la película lo cambiaron por un violeta para alejarla un poco de los gustos de Dolores Umbridge

A medida que la historia de Harry Potter se va haciendo más oscura con cada película, también lo hace el logo de Warner Bros

Para darle un toque extra de normalidad a los Dursley, todos en su vecindario tienen el mismo coche

Tom Riddle guarda en su habitación del orfanato una foto de la cueva donde esconde uno de sus Horrocruxes

Al parecer el papá de Harry, James Potter jugó quidditch con algún familiar de Minerva McGonagall

En el salón de los menesteres, podemos ver que alguien guardó una de las piezas del ajedrez gigante

En la película "El prisionero de Azkaban", el mapa del merodeador muestra a Newt Scamander

Aquí podemos ver otra de las pelucas de Gilderoy Lockheart, en su escritorio

En la "Cámara Secreta" la contraseña para la oficina de Dumbledore es "caramelos de limón" los cuales vemos en su escritorio en "El Príncipe Mestizo"

Caramelos de limón

El mago sentado el El Caldero Chorreante, en "El Prisionero de Azkaban", es el vocalista de la banda Stone Roses y está leyendo Una breve historia del tiempo de Stephen Hawking

Lucius Malfoy deja ver su número de prisionero de Azkaban, en la película "Las Reliquias de la Muerte" 

En la película "La Cámara Secreta". Hermione en una de las clases está manipulando un camaleón, lo que presagia el uso de la poción multijugos en Harry, Ron y ella misma

Los estudiantes vestidos de verde frente a la sala de reptiles es una referencia a Slytherin, en el inicio de la película "La Piedra Filosofal"

El cofre donde Barty Crouch Jr. tiene oculto al verdadero Ojoloco Moody, en la película "El Cáliz de Fuego" tiene 7 trabas

Los "Cheeri Owls" que desayunan los alumnos de Ravenclaw, son una parodia de los "Cheerios"

Como dato curioso, en los créditos de "El prisionero de Azkaban" el mapa del merodeador muestra dos pares de pies que están en una postura un poco comprometedora... 

Seguramente ahora correrás a ver las películas de nuevo.. ¡No olvides mencionarnos si encuentras algún otro detalle!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR