Después éstas 19 razones, NUNCA más tomarás refrescos otra vez. (Lo siento mucho)

Después éstas 19 razones, NUNCA más tomarás refrescos otra vez. (Lo siento mucho)158shares

19 Razones para no tomar refrescos nunca más.

Todos sabemos que los refrescos no son lo mejor para la saluda. Pero independientemente de tantos comerciales y tantos refrescos, cada vez más personas están dejando de consumirlos para tener un estilo de vida más saludable.

Si necesitas un empujón para dejar de tomar refrescos, aquí te damos algunas razones por las que no debes dejar que la burbujeante bebida entre a tu organismo.

1. Tomar refrescos altera tu metabolismo y hace que quemar grasa y bajar de peso sea más difícil.

2. Los refrescos contienen fuertes cantidades de cafeína, que puede impactarte con una seria variedad de enfermedades, desde la aceleración de los latidos de tu corazón hasta incontinencia. 

3. Si bebes aunque sea un refresco al día aumenta dramáticamente el riesgo de contraer diabetes tipo 2.

4. Aunque sean bebidas de dieta te hacen subir de peso.

5. Si viertes leche en una botella de coca cola y la dejas por 6 horas, esto es lo que encontrarás en el fondo de la botella. ¿quieres beber algo que le hace esto a la leche? 

6. Se ha relacionado también el consumo de refrescos con el asma. Estudios científicos han demostrado que el consumo de más de medio de litro de refresco al día aumenta los riesgos para contraer asma y otros tipos de enfermedades respiratorias.

7. También se relaciona el consumo de refrescos con la violencia juvenil. Adolescentes que los consumen muestran mayor agresividad y alteraciones violentas.

8. Los refrescos con saborizantes cítricos contienen un químico que altera los nervios y produce perdida de memoria.

9. Los refrescos dulces aumentan la presión arterial, que produce enfermedades del corazón y paros cardíacos.

10. En promedio, cada refresco contiene 10 cucharadas de azúcar.

11. Los ácidos en los refrescos son famosos por producir caries.

12. Mira lo que pasa cuando hierves un refresco. ¡Míralo!

13. Muchos refrescos son conocidos por contener jarabe de maíz rico en fructosa, que probablemente has escuchado que es bueno para la salud, pero por si no lo sabías éste está hecho con residuos de mercurio.

14. Una soda al día aumenta en un 20 por ciento las probabilidades de tener un ataque al corazón.

15. Los refrescos son famosos por contener ácido fosfórico, este ataca los huesos y produce osteoporosis.

16. Los colorantes utilizados en los refrescos producen cancer.

17. Muchos refrescos de dieta tienen aspartame, al que se le ha asociado con el cáncer, trastornos emocionales y migrañas.

18. Las latas de refrescos tienen un químico llamado bisfenol. Su propósito es asegurar que los ácidos en los refrescos no se descompongan. Este químico está vinculado a problemas hormonales, de obesidad, cáncer y de infertilidad.

19. Los refrescos pueden acortar tu edad productiva. Un estudio realizado en 2011 mostró que ratoncitos con alto nivel de fósforo ( que también contienen los refrescos) en la sangre viven menos. 

La próxima vez que se te antoje un refresco piénsalo dos veces. Es un tema para tomarse en serio. Pero si no te importa tener enfermedades cardiacas, caries y más enfermedades, pues sigue…

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR