Después de una Vasectomía Mal Hecha, Este padre de Familia Quedó con un Problema Terrible

Después de una Vasectomía Mal Hecha, Este padre de Familia Quedó con un Problema Terrible213shares

Aproximadamente uno de cada seis hombres decide hacerse una vasectomía en algún momento de su vida. El procedimiento es bastante común y permite a los hombres tener sexo sin la posibilidad de dejar embarazada a su pareja. Daniel Neal, de 30 años de edad y oriundo de Clifton, Nottingham, se hizo el procedimiento en 2012, pero su vida ha sido un infierno desde entonces.

La mayoría de las veces se trata de un procediemiento sencillo que no causa complicaciones, pero por supuesto como en todo, hay excepciones , como en la angustiante historia de Daniel , realmente tienes que escucharla... 

Comparte este artículo con tus contactos de Facebook. Ellos deben saber lo posibles efectos colaterales de una vasectomía.

El matrimonio de Daniel y Sara Neal empezó como todos los demás: 

Lleno de alegría y de emoción por el futuro, amor mutuo, sueños y proyectos que esperaban compartir juntos.

No pasó mucho tiempo hasta que la pareja tuvo a su primera hija, Ashley, quien tiene ahora 11 años. Desde entonces, el matrimonio tuvo varios hijos más (Bethany, 10, Caitlyn, 7, Evie, 3 y Jack, 4). Después de tener todos los hijos que deseaban, la pareja decidió que Daniel se hiciera una vasectomía para prevenir embarazos futuros.

En Enero de 2012, Daniel viajó a Nottingham para hacerse un procedimiento que lo afectaría por el resto de su vida. 

En caso de que no lo sepan, una vasectomía implica cortar o bloquear los vasos deferentes con el fin de impedir el paso del esperma. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR